Nuevo The Walking Dead Season Two Xbox 360

$129.900 - 7%
$119.900
Pagando con Tarjeta Linio
$95.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma: Xbox 360.
  • También para:, Xbox One, PS4, PS3.
  • Género: Acción, Aventura, Misterio, Terror.
  • Desarrollador: Telltale Games.
  • Clasificación: Mayores de 17.
Más información

Detalle del Producto

the-walking-dead-game-season-2-walkthrou

The Walking Dead Season Two Xbox 360

The Walking Dead Season Two Primer episodio "All That Remains", de la segunda temporada de la serie de aventuras creada por Telltale Games, The Walking Dead. En esta temporada continúan la historia de Clementine, una chica atrapada en el apocalipsis zombi. La segunda temporada de uno de los juegos más impactantes del 2012 regresa para continuar su crudo relato. Esta vez bajo la mirada de Clementine, en una lucha de supervivencia, desconfianza y decepción. En este mundo lleno de muertos vivientes, eso es todo lo que queda. Telltale Games ya no es ese estudio nacido en parte de las cenizas de la antigua LucasArts, que se divertían haciendo aventuras de Sam & Max y Monkey Island. Ni siquiera es la que un buen día decidió hacer juegos basados en famosas licencias como Jurassic Park o Regreso al Futuro. No. Ahora son los creadores de The Walking Dead, la aventura gráfica moderna, la que elimina todo rastro de puzzles para centrarse al cien por cien en la historia, en cómo la cuenta y en los personajes. Se le puede achacar muchas cosas a su forma de hacer videojuegos, pero no hay nadie como ellos a la hora de convertir una escena insustancial de cualquier otro videojuego en todo un pilón narrativo, que hace que nos sobrecojamos una y otra vez y queramos dejarnos llevar por su historia.

El diseño. Desde esa paleta de colores increíblemente cuidada que capta perfectamente la esencia de este mundo de zombis, hasta el propio diseño de los personajes. Es fácil hacer un soldado musculoso lleno de tatuajes, cicatrices, con una armadura estilizada y un peinado exuberante; pero no lo es tanto hacer personas comunes, sucias y desagajadas y a la vez otorgarles tanta o más personalidad. Puede que la primera temporada de The Walking Dead nos regalara un puñado de nombres para el recuerdo, pero estamos seguros que, con el tiempo, con la segunda temporada completa, veremos a estos nuevos personajes desarrollarse de la misma forma y también los recordaremos. Es lo que se le da bien a Telltale Games.

1398958902-twd-203-hoard.jpg

Un gran comienzo, una gran responsabilidad. Comenzando con este capítulo, "Todo lo que queda", la primera decisión de todas las que tomaremos a lo largo del juego es la de elegir si recuperamos nuestra partida salvada de la temporada anterior. Si todo está en orden, el juego aplicará las decisiones que hiciéramos en su momento e incluirá el capítulo extra en forma de DLC 400 Days en el caso de que lo hayamos jugado. Dicho DLC todavía sigue siendo una incógnita, puesto que en este primer capítulo no aparece ninguno de los personajes que lo protagonizaban, echando para abajo, al menos de momento, todas nuestras teorías de sí este sería el grupo con el que se uniría nuestra pequeña Clementine

Main-Image.jpg

Características

SKU XB125EL0JK6K0LCO
Modelo 894515001405
Tamaño (L x P x A cm) 19,5x13,5x1,4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional