Detalle del Producto

Tetero para Niñas 150ml Nuk-Rosado

Los consentidos de la casa

Se trata de los niños de la casa, de los bebés, de los más pequeños: ellos, quienes necesitan de toda la atención y cuidado posible para así garantizar un crecimiento y desenvolvimiento óptimo durante todas y cada una de las jornadas, no importa si se trata de un día de descanso en el hogar o una jornada de paseo: el objetivo es siempre ofrecerles lo mejor, los utensilios y productos de la mejor calidad y altos niveles de confección.

Suavidad y comodidad

Este tetero te servirá para mantener alimentado correctamente a tu bebé. Además, este producto es capaz de brindarle comodidad, confort y seguridad a los pequeños en casa cuando llegue la hora de comer. Le ofrece una alimentación sin vacío lo más similar posible al pecho materno. 

Porque la prioridad es ofrecerles comodidad y seguridad

Esta marca se rige por los más altos principios de responsabilidad y funge como el principal aliado de los padres, ya sea que se estén iniciando en la etapa paternal o tenga consumada ya cierta experiencia: si lo que buscas es experiencia y buena calidad, sin duda has acertado llegando al sitio correcto: no te arrepentirás de tu compra.

Características

SKU NU934TB1HMD98LCO
Modelo 4008600093121
Tamaño (L x P x A cm) 19x6x15
Peso (kg) 0.2
Color Rosado
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.