Tetero CLÁSICO 4 Oz Silicona Flujo Mediano Gerber 100101 Neutro

Marca Gerber
5 disponibles
0
Sin reseñas
$7.900
Pagando con Tarjeta Linio
$6.320

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IMPORT KIDS 5
  • Tetina Silicona.
  • Flujo Mediano.
  • Reduce Cólicos.
  • Edad Recomendada: Niños de 0-6 meses de edad.
  • Libre de BPA.
Haz clic en el siguiente video para mayor información de nuestra marca y productos: https://www.youtube.com/watch?v=MPDBqiS1pFk&feature=youtu.be Más información

Detalle del Producto

 

Tetero CLÁSICO 4 Oz Silicona Flujo Mediano Gerber


Gerber First Essentials tiene una completa línea de biberones, chupetes y accesorios hechos con la más alta tecnología para que los bebés crezcan saludables y seguros.


El Tetero Clásico de 4 Onzas que Gerber First Essentials trae, tiene un diseño de pezón ventilado que ayuda a reducir los cólicos al limitar la cantidad de aire que su bebé ingiere. Estas botellas de 4 onzas están especialmente diseñadas para prevenir el colapso del pezón y la fuga. Cuenta con una tetina hecha 100% en silicona y teteros libres de BPA. 


La familia de marcas NUK diseña productos seguros y divertidos que fomentan el desarrollo de su bebé. NUK se ha comprometido a nutrir las transiciones saludables de sus hijos desde el nacimiento hasta el niño pequeño y ha trabajado durante más de 50 años para diseñar productos innovadores de alta calidad que están científicamente probados para apoyar el desarrollo seguro y saludable.


image


Marca No. 1 en ventas en Estados Unidos

“Hacer una mejor vida para los bebés y más fácil para los padres”

First Essentials es una marca en sintonía con las tendencias de mercado mundiales y busca, a través de la innovación y desarrollo de nuevos productos, satisfacer las expectativas y las necesidades de venta venta al menudeo y de las mamás latinoamericanas.

Somos parte del grupo Newell Brands, líder mundial en el segmento de cuidado del bebé, propietario de marcas consagradas como Nuk, Lillo y Graco, así como Oster, Coleman, Parker y Rubbermaid, entre otras en varios segmentos.

La tradición del grupo, combinada con la tecnología de punta, contribuyen para que a través de nuestras fábricas estratégicamente instaladas en Brasil, Alemania y en los EE.UU., podamos desarrollar productos diferenciados, de alta calidad y con precios competitivos para toda América Latina.


Tradición

Los muchos años de experiencia en el segmento 'baby care', nos han permitido construir una relación de confianza y complicidad con nuestros clientes y consumidores. El resultado de este proceso es el profundo conocimiento emocional y práctico de las expectativas de las mamás latinas y sus niños. Lo que es traducido en la evolución constante de nuestra línea de productos y correspondido en la proximidad de toda la familia con la marca First Essentials.


Linea del Producto

First Essentials tiene como premisa estar siempre cerca de las futuras o ya felices mamás. Hacemos de nuestro tiempo una búsqueda constante de conocimiento técnico combinando con lo más importante: la convivencia muy agradable con nuestros biberones, chupetes y productos. Innovadores, ergonómicos y con diseños únicos estos productos van más allá, forman parte de estos momentos tan especiales para usted.


Calidad

Preocupados por la tranquilidad de las mamás, First Essentials utiliza la alta tecnología que tiene para garantizar el desempeño necesario para el desarrollo saludable de los niños. Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos, utilizamos materias primas libres de BPA.

Fabricación Propia

Con parques industriales, ubicados en Brasil, EE.UU. y Alemania, totalmente orientada a satisfacer América Latina y contando con un cuerpo profesional multidisciplinario, permanecemos enfocados en nuestra misión y valores de siempre desarrollar productos cada vez mejores para "nuestros" bebés y más prácticos para "nuestros" tan queridos padres.

Haz clic en el siguiente vídeo para más información de nuestra marca y productos: https://www.youtube.com/watch?v=MPDBqiS1pFk&feature=youtu.be

Características

SKU GE914TB0DL6U0LCO
Modelo G100101
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 6 x 14
Peso (kg) 0.1
Color Neutro
main_material Tetero 100% Polipropileno y Tetina 100% Silicona
Garantía del producto 3 Meses:CUBRE: Defectos de fabricación.NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto totalmente nuevo y en óptimas condiciones
Características PVC-Free|BPA-Free
Edad 0-6 meses
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Tetero CLÁSICO 4 Oz Silicona Flujo Mediano Gerber color Neutro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional