TETERO BOCA ESTANDAR ALIMENTACION ESPECI

Marca Dr Browns
$57.900
Acumula hasta 57 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tetero boca estándar Alimentación Especial Dr Brown para la alimentación de bebés  con serias complicaciones de alimentación.
  • Válvula de alimentación a ritmo de bebes.
  • Sistema de ventilación interna.
  • Chupo con flujo consistente y confiable.
  • Diseñado por profesionales medicos buscando una solución  de alimentación oral.
  • Bebes que padecen complicaciones como: Labio leporino, paladar hendido, anquiloglosia (frenillo lingual corto), paladar ojival, disfunción oro-neuromotora, y / o anomalías craneofaciales.
  • la válvula insertada dentro de la tetina,  se convierte en una tetina de compresión que permite al bebé tragar por sí mismo de forma segura.
  • Incluye 1 Biberón estándar de 8 oz, chupo nivel 1, 2 valvulas especiales y un cepillo de limp
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR921TB0O7APELCO
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 Meses por defectos de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Biberón estándar de 8 oz, chupo nivel 1, 2 valvulas especiales y un cepillo de limpieza.

Descripción

Tetero para Bebe boca estándar Alimentación Especial Dr Brown. Diseñado como una solución oral para la alimentación de bebés  con serias complicaciones de alimentación como Labio leporino, paladar hendido, anquiloglosia (frenillo lingual corto), paladar ojival, disfunción oro-neuromotora, y / o anomalías craneofaciales. Este sistema permite la alimentación del bebé por sí mismo con un biberón de forma directa, eficiente y segura, sin necesidad de apretar el biberón de forma continuada o manipularlo para dispensar una cantidad específica de líquido en la boca del bebé, eliminando así la necesidad de usar elementos de ayuda como soportes para barbilla o mejillas.

Tres elementos claves aseguran la funcionalidad del sistema de alimentación especializada: Válvula de alimentación a ritmo de bebé, Sistema de ventilación interna, Chupo con flujo consistente y confiable.

La capacidad del bebé de conseguir extraer el líquido por sí mismo desde la tetina disminuye el riesgo de desarrollar intolerancias o actitudes defensivas ante la toma así como rechazo o aversión durante la alimentación vía oral. La válvula reguladora del flujo de alimentación se inserta dentro de la tetina, permitiendo al niño usar los movimientos de la lengua y mandíbulas durante la succión para conseguir y distribuir adecuadamente un bolo de fluido que puede tragar de forma segura, Con la válvula insertada dentro de la tetina, ésta se convierte en una tetina de compresión que permite al bebé tragar por sí mismo de forma segura.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña