Características destacadas

Características destacadas

  • Libre de BPA.
  • Sistema Anticólicos.
  • Reduce el malestar por las noches.
  • Sistema antigoteo.
  • Ergonómico.
  • Compatible con la línea Philips Avent.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV933TB05YVOQLCO
Modelo
SCF561-178R
País de Origen
United Kingdom
Peso (kg)
0.2
Color
Rosado
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre 3 meses por defectos de fabrica. No cubre productos de tela, lonas, etc, tampoco cubre mala manipulación o uso inadecuado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto totalmente nuevo y revisado antes de ser enviado.
Características
Sin BPA
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 tetero Avent Classic 4oz

Descripción

Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares

Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos. A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que resulta que el biberón sea más fácil montar correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé.Se reduce el malestar, especialmente por la noche.

El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad del bebé. Se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorio para determinar si el diseño de los biberones influía en el “comportamiento de los bebés”. Los biberones Classic de Philips Avent demostraron una reducción significativa en la irritabilidad de alrededor de 28 minutos por día, en comparación con el biberón de comparador (46 minutos frente a 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche.Antigoteo para una alimentación agradable.

El nuevo biberón Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable. Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza. Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo. Menos piezas para un montaje rápido y sencillo. El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Perfecto
Ver menos
Ver más

Tetero Avent Classic 4 Onzas Rosado

Marca Avent
4 3 reseñas