• Avent Clásico .
  • 4 onzas.
  • Libre de BPA.
  • Incluye Chupo Flujo recién Nacido .
  • Fácil de lavar.
  • Clínicamente probado .
Más información

Detalle del Producto

image

Tetero Avent Clásico 9 onzas Set x 2

El tetero Avent clásico de 9 onzas es el primer compañero del camino de alimentación en el que Avent entrega lo mejor de la tecnología para el bienestar y la comodidad de tu bebé. Incluye la comprobada tecnología anticólicos que reduce el malestar después de la alimentación. Incluye un chupo flujo recién nacido.

Cuando el bebé se alimenta, el borde del chupo AVENT se flexiona para que el aire entre en el tetero y no en la barriguita de su bebé. Igual que cuando el bebé se alimenta del pecho de la mamá, puede controlar el flujo de leche.

image

Por más de treinta años, las madres ha confiado en los teteros Avent® y continúan siendo la elección preferida por las mamás. Los teteros Avent han sido diseñando para brindar una experiencia de alimentación agradable y sencilla. Su capacidad para reducir el cólico y las molestias relacionadas con la alimentación del bebé han sido clínicamente probadas.

image

Características

SKU AV933TB80OTZLCO
Tamaño (L x P x A cm) 17x7x7
Peso (kg) 1
Color Transparente
Garantía del producto 6 Meses aplica por defectos de fabricación. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional