Tester Eléctrico Voltaje sin Contacto 90~1000v Ac

  • No hay contacto lápiz prueba, herramienta de medición de Seguridad.
  • Bip \" sonido y el LED rojo intermitente indicaría la presencia de voltaje.
  • Electricistas, mantenimiento, servicio, personal de seguridad, y los propietarios pueden probar rápidamente para energizado.
  • Sensibilidad Voltaje: 90 ~ 1000V AC (nunca probar la tensión que es más de 1000AC).
  • el metal no expuesta totalmente aislado o partes conductoras.
  • Material: plástico ABS.
  • Accionada por: 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Color: amarillo.
Más información

Detalle del Producto

image

Tester Eléctrico Voltaje sin Contacto 90~1000v Ac

Diseñado para detectar la electricidad! Detección sin contacto!  NO NECESITA PELAR CABLES Seguro y fácil de usar. Este detector de tensión está diseñado para pruebas eléctricas. Forma de lápiz pequeño y compacto para facilitar su transporte. Además le indica por medio de sonido cuando se detecta electricidad.  Sensibilidad de Tensión: 90 ~ 1000V AC (nunca probar la tensión de más que 1000AC) Humedad de funcionamiento: 80% Limpieza: limpiar con un paño húmedo Alarma sonora al momento de detectar el positivo.

image

Características: Este instrumento sólo se utiliza para determinar si el conductor está vivo o no, no mide voltaje, sólo lo detecta. Trabaja con: 2 pilas AAA de 1.5V (no incluidas) Una herramienta necesaria para todos los que trabajan con la electricidad. Ideal para probar cables de corriente, interruptores, tomas de corriente de pared, cajas de conexiones, fusibles, solo acerque el sensor y le indicará si hay electricidad y cual es el positivo. Todas las superficies exteriores no son conductores por seguridad Toque el alambre sin pelarlo, con la punta del lápiz, si el indicador rojo se enciende, significa que existe tensión y el cual es el positivo. Detecta la tensión sin contacto. Tamaño: 15,3 x 2,5 x 1,5 cm

image

Características

SKU GE062HL0G2ROQLCO
Peso (kg) 1
Color amarillo
Material Plastico
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato.es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorio e instructivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

muy buena calidad
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional