Termo Para Líquidos Poli Ther Premium 1,6 LTS TL16 ROJO

Marca Polimes
4 3 reseñas
$23.800 - 10%
$21.420
Acumula 21 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tiene válvula de chorro.
  • Diseñada para beber y servir adecuadamente.
  • Tapa estilizada para abrir y cerrar fácilmente.
  • Irrompible, liviano e higiénico.
  • Practica asa que permite transportar fácilmente el termo a cualquier lugar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO855HL1BM9RKLCO
Modelo
TL16 ROJO
País de Origen
Colombia
Color
ROJO
Material
Polipropileno
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Contiene una aza para mayor comodidad para transportar y tiene una válvula de chorro con cierre hermética.

Descripción

Termo para Líquidos Polither Premium 1,6 lts.

En esta gran oportunidad te ofrecemos los mejores artículos para tu Hogar y Cocina, estos productos te ayudaran a complementar tu cocina brindándote los mejores beneficios. Estos productos cuentan con un gran reconocimiento en el ámbito del facilitar y complementar tu hogar y cocina debido a su validez y gran calidad, no dejes pasar esta gran oportunidad de obtener productos de gran calidad a tan solo un click de tu alcance.

Con este Termo para líquidos podrás transportar tus bebidas favoritas a donde desees, cuenta con un gran diseño practico y ligero el cual te permitirá guardarlo donde quieras y utilizarlo donde desees. Ahora podrás preparar tus bebidas favoritas y llevarlas a donde desees con este practico termo.

Cuenta con una válvula superior de chorro, lo cual no permite que se escape el líquido, está diseñada para que puedas beber y servir tus bebidas cómodamente sin causar ningún tipo de derrame. Su aislamiento ultra térmico de poliuretano le brinda a tus bebidas un mayor tiempo de frió. Tu tapa de válvula es de muy fácil apertura, resistente a fugas y goteos por lo cual podrás guárdalos en tu bolso y despreocuparte por que se bote el contenido.

Polimes es una empresa con experiencia de muchísimos años, con dedicación exclusiva a la comercialización de productos para complementar tu hogar y cocina, siendo así, más fácil a través de estos productos transportar, guardar y proteger tus alimentos. Su mayor interés, está en ofrecer productos que estén diseñados de una manera moderna y práctica, sean de calidad y elaborados con alta tecnología, asegurando que las necesidades de sus clientes sean satisfechas en todo momento. Su compromiso y responsabilidad son sus mayores características.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más