Tensiometro Digital de Muñeca Premier BP-3947 + Estuche

Marca Premier
0
Sin reseñas
  • Pantalla digital LCD.
  • Método oscilométrico.
  • Automático por bomba interna.
  • Automático por válvula de aire.
  • Memoria de 60 valores de medición.
  • Brazalete de muñeca suave.
  • Apagado Automático.
  • Inflado Automático.
  • Indicador de batería bajo.
  • Cálculo de Promedio de las últimas 3 Mediciones.
  • Función de Detección de Arritmia Cardíaca,
  • Potencia 3V: 2 Baterías Alcalinas “AAA" (Excluidas)
Más información

Detalle del Producto

image

Monitor de Presión Digital de Muñeca Premier BP-3947

Este Monitor de Presión Digital te ayudará a medir la presión de tu muñeca de manera automática, detecta el nivel del corazón así como el inflado automático. También te sirve como indicador de clasificación de presión, detección de las últimas 3 mediciones así como también el rango y la precisión de medición de la presión. De otro lado, el monitor de presión posee funcionalidades de fecha y hora, indicador de batería baja y apagado automático, lo que te facilitará su manejo. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere este aparato electrónico que te ayudará a mejorar tu presión arterial y lo más importante, mejorará tus hábitos de salud.

image

Premier es una compañía que se dedica a comercializar electrodomésticos, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. Es por esto que con su línea de monitores de presión, garantizan los mejores diseños, y por ende la mejor calidad.

Todas las personas necesitan de un cuidado especial para cada una de sus partes del cuerpo y es por eso que este producto de salud te va a ser bastante útil. Para que estés al tanto de tu salud, especialmente para controlar la presión arterial de cualquier persona. No olvides que la presión arterial puede sufrir muchas variaciones normales durante el día, aunque se mida en reposo.

image

Este Monitor de presión Digital de Muñeca viene en un excelente diseño, perfecto para ti. Si eres del tipo de personas que siempre está pendiente de su salud este excelente y compacto monitor de presión te va a encantar. El monitor de presión Digital de Muñeca Premier está diseñado para que tengas información clara y precisa de tu Presión en el momento que desees. Posee una pantalla donde te indica: tu Pulso, Arritmia, Latidos del Corazón, Presión Sanguínea Sistólica y Diastólica, Unidad, Memoria y Tiempos

image

Si lo que buscas es un dispositivo para cuidar tu salud, este monitor de presión digital de muñeca es el ideal para ti. Cuenta con funciones como detección del nivel del corazón, función de detección de arritmia cardíaca, indicador de clasificación de presión, y el cálculo promedio de las últimas 3 mediciones. Su diseño con potencia de 3V, para mayor rendimiento, y su pantalla LCD lo hace práctico al momento de visualizar las funciones, y cómodo en la muñeca es muy fácil de llevar, de esa forma podrás controlar cuando lo necesites, cuantas veces al día tu tensión. En Linio queremos ofrecerte los mejores productos por eso no dejes pasar esta oportunidad.

Características

SKU PR534HB177SVQLCO
Modelo BP-3947
Tamaño (L x P x A cm) 6 x7 x 6
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto 30 Días por defectos de fábrica La Garantía NO Aplica Por Daños Debido Al Mal Uso Del Producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional