Tenis Basketball Hombre Nike Jordan Max Aura-Negro con Blanco

Marca Nike

Características destacadas

Características destacadas

  • Tenis Basketball para Hombre.
  • Modelo: Jordan Max Aura.
  • Color Principal: Negro.
  • Bandas elásticas en la parte media.
  • Unidad Air Max en el talón.
  • Talla Americana (US).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI235FA0H7XSULCO
Modelo
AQ9084-101
Peso (kg)
1.5
Color
Negro
Material
Cuero
Garantía del producto
Contra defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tenis Basketball Hombre Nike Jordan Max Aura-Negro con Blanco

Nike trae para ti estos espléndidos Tenis Basketball para Hombre para que juegues como todo un profesional. Este calzado está realizado con la mejor tecnología pensando en cada salto, en cada sprint y en cada rebote dentro de la cancha. Y fuera de la cancha, te brinda la comodidad y frescura que necesitas, con un diseño extraordinario..

El modelo Jordan Max Aura es el ejemplo más obvio de que Jordan Brand siempre ha tenido la tendencia de inspirarse en su icónica línea retro, la garganta, el sistema de cordones e incluso el golpe de neopreno se toman directamente del 11. No es solo el Jordan 11 el que aparece aquí; el Max Aura se basa en El Jordan 10 también, con bandas elásticas en la parte media del pie. La zapatilla oscurecida se completa con una unidad Air Max en el talón, y una suela exterior con dibujos en espiga que ofrecen tracción.

En la cancha cada segundo cuenta, por lo que debes estar preparado para cada jugada. Con Nike tendrás en tus pies lo que necesitas para reaccionar como los mejores, sin nervios, con potencia, como lo hacen los mejores jugadores NBA. Sé el mejor dentro y fuera de la cancha, luce como el mejor atleta en cada momento y anota puntos a favor cuando quieras, Simplemente hazlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Tienda Oficial

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual