$39.999
Acumula 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

leonardo fabio melenge 4.6
Timer electrónico semanal, display LCD, multifuncional de fácil operación.Rango de voltaje: 110-130 VAC 60HzNuestro compromiso con el planeta nos invita a ahorrar energía y utilizar nuestros productos electrónicos de forma eficiente. El Temporizador es un pequeño dispositivo que se puede programar para que en períodos de tiempo conduzca electricidad, puede ser diario o semanal.El Timer se puede programar para que encienda una lámpara en las noches o prenda un radio en el día cuando salimos de viaje y así simular que hay alguien en casa.Se puede usar para encender avisos luminosos, las luces del jardín en las noches o las instalaciones en navidad. Más información

Detalle del Producto

Descripción del vendedor

Timer electrónico semanal, display LCD, multifuncional de fácil operación.
Rango de voltaje: 110-130 VAC 60Hz

Nuestro compromiso con el planeta nos invita a ahorrar energía y utilizar nuestros productos electrónicos de forma eficiente. 

El Temporizador es un pequeño dispositivo que se puede programar para que en períodos de tiempo conduzca electricidad, puede ser diario o semanal.

El Timer se puede programar para que encienda una lámpara en las noches o prenda un radio en el día cuando salimos de viaje y así simular que hay alguien en casa.

Se puede usar para encender avisos luminosos, las luces del jardín en las noches o las instalaciones en navidad.

Características

SKU EX349HL0W5T2CLCO
Modelo 2018
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 10 x 3
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 año por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.