Televisor Sony de 85 4K UHD HDR Smart Android TV XBR-85X807H

Marca Sony
$11.109.900 - 5%
$10.499.000
Acumula hasta 10.499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 4K HDR, Android TV
  • 85" Pulgadas
  • 4 entradas HDMI
  • 2 Puertos USB
  • Tipo de pantalla LCD
  • 4K HDR Processor X1™
  • Sistema operativo Android™
  • Almacenamiento interno (GB) 16 GB
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL1MSPYVLCO
Modelo
XBR-85X807H
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
45
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto-Nuevo
Tecnologia de pantalla
4K
Tamaño de la pantalla (pulg)
85
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Soporte de sobremesa
  • Control remoto por voz
  • Baterías
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Guía de configuración rápida

 

Descripción

Televisor Sony de 85 4K UHD HDR Smart Android TV XBR-85X807H

 

Realismo impresionante con el 4K HDR Processor X1™, Acerca cualquier contenido al 4K con 4K X-Reality™ PRO, Disfruta de la emoción del cine con Dolby Vision y Dolby Atmos


Reproduce una gama de colores más amplia y precisa

Al ampliar el espectro de colores, TRILUMINOS, con la tecnología de nuestros procesadores X1, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos, por lo que las imágenes son más realistas que nunca.

 

Resolución magnífica independientemente de lo que veas

Disfruta de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva de nuestro 4K HDR Processor X1™. Las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality™ PRO con una exclusiva base de datos 4K.

 

Menos borrosidad incluso en escenas rápidas

En algunas pantallas, los deportes y las escenas de acción rápida se ven borrosos. Nuestra tecnología Motionflow consigue que el movimiento sea fluido y nítido al crear imágenes adicionales entre las imágenes y segmentos negros entre las escenas. ¿El resultado? Menos borrosidad e imágenes fantasma, además de un movimiento más fluido.

 

Escucha sonido de alta calidad

Nuestro parlante X-Balanced Speaker, diseñado para complementar la calidad de sonido y el estilizado diseño del televisor con su forma única e innovadora, ofrece música y películas con un sonido nítido. Esta característica está disponible en los televisores de más de 55".

 

Diseño atractivo

Este televisor, diseñado con un bisel estrecho, tiene un aspecto lujoso y elegante que te permite centrarte en las imágenes sin que te distraiga el dispositivo.

 

Nuevos mundos al alcance de tu voz

Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este Smart TV Android te permite disfrutar de películas y programas a través de aplicaciones o emisiones en un instante.

 

Más de 5000 aplicaciones, más que ningún Smart TV

El Smart TV Android de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones. Elige las que hagan tu vida más divertida y entretenida.

 

Netflix recomienda nuestros televisores Android

Identifica los modelos con mejor rendimiento, acceso sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a los Netflix Recommended TV, y disfruta de películas y programas populares con un botón y control de voz dedicados.

 

Compatible con Google Home

Conecta Google Home para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus videos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña