Televisor Samsung QLED 65" Curvo Smart TV - QN65Q8CAMKXZL

Marca Samsung
0
Sin reseñas
  • Serie: Q
  • Resolución: 3.840 x 2.160
  • Puerto HDMI: 4
  • Puerto USB: 3
  • Procesador: Quad-Core
  • Navegador Web: SI
  • HDR (High Dynamic Range): QHDR 1.500
Más información

Detalle del Producto

Motor Q

Un motor más potente para proporcionar una visualización perfecta. El motor Q es más rápido que antes analizando contenido para darle la calidad de imagen más óptima disponible.

Encaja perfectamente

La belleza de la simpleza y sofisticación moderna. Ya sea que lo coloques en un soporte o al ras de la pared, la suave y perfectamente acabada parte trasera del Q8C, sin cables visibles, es simplemente maravillosa al contemplarla.

Conexión Invisible

Haz un mejor uso de tu espacio. Con un único cable óptico casi invisible, puedes conectar todos tus dispositivos sin cables enmarañados y enredados. Conexión Invisible.

Parte trasera cuidada

Coloca tu TV en cualquier sitio. El diseño perfectamente cuidado de la parte trasera organiza prolijamente los cables dentro del elegante soporte. Simplicidad moderna, incluso en la parte trasera.

Montaje a la pared sin espacios

El Q8C se monta de forma espléndida a la pared sin dejar espacios entre ambos. Espléndido desde todos los ángulos, encaja perfectamente en tu sala de estar.

Diseño de 360°

Diseño atemporal perfecto para cualquier decoración. Inmersión incomparable sin biseles visibles. Un diseño posterior hecho enteramente de metal refinado y minimalista. Simplemente no hay nada igual. 

Diseño sin bisel en los 4 lados

Ve el mundo a través de tu propio espacio. Sin biseles en los 4 lados, recibe una experiencia visual verdaderamente envolvente. Ve cómo las escenas cobran vida frente a tus ojos. 

Diseño enteramente de metal

La parte posterior hecha enteramente de metal cuidada y suave del Q8C combina espléndidamente en cualquier lugar de tu hogar.

El secreto está en la parte posterior.

Vuelve a pensar la forma en la que configuras tu TV. Los TV QLED tienen una solución versátil de montaje único que te permite montarlos fácilmente a la pared o elegir tu soporte preferido.

* Montaje a la pared sin espacios, los soportes Studio y Gravity se venden por separado. * Los soportes Studio y Gravity son compatibles con los TV QLED de 55" / 65".

Pantalla curva

Espléndidamente curvada para una vista espectacular. La curvatura óptima del Q8C te atrae con su elegancia, dándote un diseño estético como ningún otro.

Un control remoto

Obtén el máximo control en la palma de tu mano. Controla todos los dispositivos conectados solamente con un control remoto. Con control de voz, jamás tendrás que recorrer todos los canales nuevamente.

Características

SKU SA015EL0CFQMULCO
Modelo QN65Q8CAMKXZL
Tamaño (L x P x A cm) 1.607 x 961 x 210 mm
Peso (kg) 41
Garantía del producto 12 meses por funcionamiento y no por mal uso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 65
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional