Nuevo Televisor Samsung Led 78" Curvo UHD 4K UN78KU6500KXZL

Marca Samsung
3 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$14.039.900
Pagando con Tarjeta Linio
$13.939.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

WORLD VISION- 4.7
  • Resolucion: 3.840 x 2.160
  • Puerto HDMI: 3 
  • Puerto USB:  2 
  • Procesador: Quad - Core
  • Tipo de Marco: VNB
  • WiFi Direct: SI
  • Navegador Web: SI
  • Curvatura de la Pantalla: 4.200 R
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Vive imágenes como del mundo real

Active Crystal colour

¿Estás listo para descubrir imágenes con más detalles? El TV UHD Samsung con sus funcionalidades Active Crystal Colour y HDR tiene imágenes optimizadas para que tu experiencia de visualización sea en alta resolución. Con una gama de colores más amplia, las imágenes en pantalla cobran vida. Los espectaculares contrastes entre claros y oscuros destacan detalles que no sabías que te habías perdido hasta ahora.

Active Crystal Colour

La avanzada tecnología de color de Samsung te permite experimentar una abundancia de expresiones de colores que exceden la de los demás TV UHD. La gama de color del TV UHD aumenta en un 20% para lograr imágenes impresionantemente reales y naturales que cobran vida en la pantalla y agradan a la vista, al tiempo que consumen menos energía.

HDR Premium

Quizás no sabías de cuánto te perdías en lo que mirabas todos los días, hasta que la HDR iluminó las sombras. Puedes esperar imágenes con más brillos a medida que todo un mundo de detalles se revela y cobra vida. Todas las imágenes se parecen a la realidad gracias a la tecnología HDR.

Escalado UHD

El TV UHD Samsung mejora automáticamente el contenido general, por lo que siempre disfrutarás de una experiencia de visualización en nivel UHD, sin importar la calidad general. Al usar un proceso de mejora en 4 pasos, los detalles se incrementan, ya que se elimina el ruido de los marcos. La calidad de imagen resultante es impactantemente clara y mucho mejor en conjunto.

Buscar menos, disfrutar más

Smart Hub

Prende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sea la transmisión de películas, juegos o una programación en vivo, cambiar entre uno y otro es igual a cambiar de canal. Es así de fácil y así de intuitivo. Y por supuesto, solo necesitas un único control remoto para todo.

Pantalla curva

Experiencia de visualización envolvente

Se sabe que las curvas agradan a la vista, y esto es realmente cierto con el TV UHD. No son solo apariencias, estas curvas te llevan a todo un mundo de entretenimiento atrapante. Sé parte de la acción para una experiencia de visualización libre de distorsiones, que también es agradable a la vista.

Diseño ultradelgado

Deja de lado lo superfluo. El diseño del TV UHD de Samsung es liviano, delgado y fino. Su factor de forma liviano personifica todo lo que necesitas y nada que no necesites, un verdadero placer para ver y mirar.

Características

SKU SA015EL14KMOOLCO
Modelo UN78KU6500KXZL
Tamaño (L x P x A cm) 38 x 175 x 109
Peso (kg) 55
Color Negro
Garantía del producto 12 meses por funcionamiento y no por mal uso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Manual - Control

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 1
4 1
3 1
2 0
1 0

Buena atención

Gracias por la atención oportuna, buena empresa.

Tiene u precio ! esta en mi lista de compra

divino la familia esta feliz

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional