• Sólo 1 disponible
  • Garantía
$2.809.000 - 11%
$2.490.000

Detalle del Producto

Televisor Samsung 55" Full HD Plano Smart TV J5300 Serie 5

Hoy por hoy, la tecnología ha avanzado tanto que ha llegado a ser indispensable para solventar desde las problemáticas más grandes hasta las tareas más sencillas; incluso, se ha vuelto una de las formas de entretenimiento más comunes de la actualidad. Una prueba de ello son los televisores High Resolution. Estos potentes dispositivos son capaces de convertirse en grandes herramientas para la diversión, gracias a la versatilidad de programas y películas que puedes disfrutar a través de una pantalla con excelente resolución. No sólo puedes visualizar tu contenido favorito, sino que también podrás conectar tus consolas de videojuegos o tu ordenador y vivir una experiencia inigualable en la comodidad de tu hogar u oficina. Es por ello que en esta oportunidad traemos para ti el Televisor Samsung 55" Full HD Plano Smart TV J5300 Serie 5

Mediante sus entradas de HDMI (2) y USB (2) y su tecnología smart, podrás acceder a tu laptop, Bluray, consolas de videojuegos y disfrutar de tus fotos, videos, juegos y muchas más en la comodidad de tu televisor, además con su conexión WiFi, te facilitará la conexión a Internet y acceder a los principales portales de video en streaming, Youtube, también tendrás acceso a redes sociales como Skype, Facebook, Twitter, hasta podrás ver televisión online con FoxPlay, Netflix y contenido por demanda en una pantalla grande con alta definición y gran calidad de imágenes. Cuenta con Spotify que es la mejor aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming.

Vive una nueva experiencia con este Smart TV Plana y siente cómo su sonido y colores le dan vida y calidad a tus películas, series, novelas y canales de tv local. Disfruta de todas las reproducciones en el televisor con una resolución High Definition y siente la resolución en cada recuadro. No pierdas la oportunidad de vivir tus videojuegos favoritos en una pantalla de 139,7 Cm dando ése toque de adrenalina que buscas. Con su sistema FHD, lograrás una mejora en el enfoque de imágenes en las presentaciones de acción o transmisiones deportivas, lo que te permitirá obtener un mayor disfrute de imágenes más nítidas, fluidas y naturales y todo junto a tu familia, amigos y seres queridos.

Características

SKU SA015EL11IK3CLCO
Modelo 55" Full HD Plano Smart TV J5300 Serie 5