Televisor Samsung 48" Smart TV 48J5200 LED-Negro

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TU ESTILO EN LINEA. 4.6
  • FHD Flat.
  • Pantalla LED de 48".
  • Entrada para puertos HDMI y USB.
  • Antena WIFI.
  • Resolución Clear Mudanza.
  • Smart TV.
  • Resolución FULL HD.
  • Puerto2 HDMI; 2.
  • Puertos usb1.
  • Cuenta con TDT-DVB -T2
Más información

Detalle del Producto

Televisor Samsung 48J5200 Smart TV 48"

  • La mejor tecnología

    Tendrás en tu equipo Samsung las velocidades de procesamiento más rápidas, que te permiten realizar múltiples tareas al mismo tiempo; como usar una aplicación mientras descargas otra. También permite una navegación Web más veloz mientras reproduce aplicaciones o programas de televisión que iniciaste reciéntemente. Tu diversión empieza justo ahora con tu

    Ya es hora de que lo mejor del entretenimiento y la tecnología entre a tu exclusiva casa. Si estás buscando un televisor que te ofrezca lo mejor del mercado, el Samsung 48J5200 es el ideal para ti. Adquiere este maravilloso e innovador televisor Samsung de gran calidad y empieza a disfrutar junto a tu familia y amigos de la mayor cantidad de contenidos gracias a la conexión Wifi.

  • Realidad Full HD

    Disfruta de un mayor grado de realismo para el entretenimiento en el hogar. Gracias a una resolución dos veces más alta que los televisores HD convencionales, tu Smart TV de Samsung ofrece una experiencia de visualización sorprendente para llevarte a un inolvidable mundo que traspasa la pantalla. La textura vibrante de las imágenes Full HD permitirá que tus programas de televisión favoritos sean una experiencia única.

    Envuélvete en la acción. Gracias a su acceso inmediato a aplicaciones, videos y música, nunca estarás solo. Disfruta de las mejores aplicaciones directamente en tu Smart TV de Samsung. Mantente en el centro de tu círculo de amigos y ve sus videos favoritos en Facebook y Twitter. También podrás acceder a fotografías y videos en todos los dispositivos compatibles.

  • Las mejores imágenes

    Entra en el mundo del entretenimiento con un mayor realismo, gracias a la resolución del televisor Samsung 48J5200, con imágenes ricas en calidad y una textura impresionante que realzará en tu pantalla, verás que las películas y series favoritas serán aún más interesantes y divertidas. Es por eso que la mejor tecnología e innovación siempre viene acompañada de Samsung para que vivas cada día de tu vida en alta definición.

    Seguro que nunca te habrías imaginado que podrías disfrutar de la televisión con imágenes tan reales. Gracias al diseño del nuevo televisor de Samsung no necesitarás sentarte directamente enfrente para ver los contenidos con calidad, ya que el campo de visión es mucho más amplio y podrás sentir que las imágenes te envuelven mientras estás plácidamente en tu salón.

Características

SKU SA015EL13R86ALCO
Modelo 48J5200
Tamaño (L x P x A cm) 109 x 65 x 18
Peso (kg) 9.7
Color Negro
Material PLASTICO
Garantía del producto 12 meses por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Tecnologia de pantalla Full HD
Tamaño de la pantalla (pulg) 48

Qué hay en la caja

Control. Catálogo, Factura y registro de importacion

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional