Televisor Samsung 40" Curvo Smart TV UN40J6500 LED-Negro

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Televisor Samsung 40´´.
  • Este televisor LED utiliza un nuevo tipo de luz en la pantalla, que lo hace súper delgado.
  • Niveles de negro más profundos.
  • Ayuda al ahorro de energía.
  • Resolución FULL HD 1920 x 1080.
  • Entradas de video: HDMI, USB, Video Componente.
  • Incluye sintonizador digital terrestre DVB–T2.
Más información

Detalle del Producto

Televisor Samsung 40" UN40J6500 FHDCURVO SMART TV NEGRO


  • Acerca de Este Producto

    Siéntete parte de la imagen con el Televisor Samsung 40" curvo UN40J6500. Vive la tecnología heliocéntrica patentada, que proporciona la visión periférica óptima con una visión más clara de toda la imagen desde cualquier lugar o ángulo.


  • Panel curvo

    Posee una pantalla curva compatible con la tecnología patentada que crea una imagen exacta de color excepcional, sin ningún tipo de distorsión de la imagen. Tiene un campo mejorado dramáticamente de vista, que crea un efecto de panorámica que  ayuda a que  la imagen parezca más grande.


  • Depth Enhancer Auto

    Posee una tecnología de  imágen llamada  depth enhancer auto,  que analiza las regiones de cada imagen y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad. Como resultado de esto, todo lo que ves tiene un detalle increíble y parece ser mucho más natural.


  • Precisión Negro Atenuación local

    Experimenta el contraste más nítido con precisión Negro atenuación local. Se atenúa bajo la resolución FULL HD 1920 x 1080 detrás de la zona más oscura de la imagen para un mayor contraste y negros más oscuros, mientras que los elementos de carácter brillante siguen siendo tan brillantes como deberían ser. Siéntate y disfruta de la mejor  fotografía.


  • Micro Dimming

    Posee la función Micro Dimming, que explora precisamente una increíble cantidad de zonas en toda la imagen  y ajusta el brillo para ofrecer oscuros más profundos y blancos mucho  más brillantes. Prácticamente elimina el efecto "halo" y distorsión de la imagen, por lo que disfrutarás de un cristal claro de la imagen.


  • Wide Color Enhancer Plus

    Con Wide Color Enhancer Plus,  serás testigo de un amplio espectro de colores de la pantalla, al igual que el director.  disfrutarás de colores enriquecidos mientras miras tus películas favoritas y programas favoritos. 


  • Smart TV

    Explora las mejores películas y programas, aplicaciones y medios de comunicación social en el Smart TV de Samsung, de manera  intuitiva e inteligente. Busca un nuevo mundo de entretenimiento de TV de forma más rápida y sencilla, con un potente procesador y herramientas útiles, como la Recomendación S.


  • Ultra Clear Panel

    Contiene la función Ultra Clear Panel de Samsung que  absorbe la luz ambiente y reduce los reflejos,  además muestra negros mucho más profundos y con mejor contraste, para una claridad cristalina, reduciendo el brillo, para que puedas ver con claridad y disfrutar de los más mínimos detalles.

  • Clear Motion Rate 240

    Observa todos los detalles de las películas llenas de acción y deportes  con la función Clear Motion Rate 240, el último nivel de  claridad de movimiento. El Samsung CMR utiliza una tasa de actualización de fotogramas, que contiene una velocidad de procesador de imagen y una tecnología de retroiluminación para medir la acción rápida.


  • Mirroring

    Mirroring es una de las herramientas más sorprendentes del tv Samsung 40´´, pues te permite realizar una conexión inalámbrica rápida desde tu teléfono móvil compatible, a tu tv, de esta forma puedes visualizar los contenidos multimedia que quieras y así obtener una posibilidad proyección mucho mayor.


  • Entrada USB

    Con la función ConnectShare del Samsung 40J6500 Podrás acceder al contenido almacenado en una USB, y así disfrutar de todo el contenido que desees ver a través de la pantalla de 40´´ de tu televisor , sin importar si son vídeos, fotos o música, sólo debes tenerla almacenada en tu USB, para empezar a disfrutar de lo que más te gusta.


  • Entrada HDMI

    Este televisor cuenta con entrada HDMI lo que permite visualizar el contenido que más te gusta con la mejor calidad, y en máxima resolución. Ahora podrás ver películas, videos y tus programas favoritos con tu familia y amigos acompañados de la mejor calidad de imagen.


  • Este televisor sí es compatible con el estándar DVB-T2 (características estándar) adoptada para Televisión Digital Terrestre-TDT en Colombia, por tanto puede recibir señal de televisión abierta. Conozca más sobre TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co y de la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co.

Características

SKU SA015EL0SRURILCO
Modelo UN40J6500
Peso (kg) 10
Material PLASTICO
Garantía del producto 12 meses con Samsung Colombia
Condición del producto Nuevo
Tecnologia de pantalla Full HD
Tamaño de la pantalla (pulg) 40

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.