Televisor-LG-70-LED-4K-UHD-3840-Smart-TV

Marca Lg
4 6 reseñas
$6.299.900 - 52%
$2.999.900
$2.799.900
Acumula 2.799 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño de la pantalla: 70 pulgadas
  • Resolución: UHD (3840 x 2160)
  • Tecnología: LED
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • Entradas USB: 2
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG082EL0PFWSVLCO
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
70

Descripción

LG UHD 4K, un televisor de gran pulgada


Televisores LG con inteligencia artificial que reconoce la voz en tu lenguaje natural Español - Colombia.

4K TV supera tus expectativas de entretenimiento

El televisor LG UHD fue creado para elevar la calidad de imagen a un nuevo nivel. Cine, deportes o juegos en un televisor con "Real 4K" los colores son realmente vivos y los detalles finos. Disfruta de imágenes más realistas en cuatro veces la resolución de Full HD.


Mejora la experiencia de entretenimiento

El procesador elimina el ruido y la borrosidad y así crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4K.


Tu central de conveniencia

El LG AI ThinQ inteligente te hace la vida aún más conveniente. *El reconocimiento de voz natural te permite ordenar ycontrolar tu ecosistema Home IoT. "Llevar a : https://www.lg.com/co/tvs/ai-2020"


Procesador ¿7 de 3ª generación 4K

El procesador ¿7 de 3ª generación 4K ofrece una experiencia visual y sonora espectacular al mejorar las fuentes de imagen y sonido. El televisor NanoCell ofrece una experiencia visual optimizada con los colores puros de cualquier fuente.


El contenido como lo imagino su creador

El procesador ajusta automáticamente la imagen y apaga el suavizado de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas. Disfruta de todos tus contenidos a nivel cinematográfico y siente toda la intención artística de las películas.


Disfruta de contenido en alta definición realista

Los televisores LG UHD proporcionan una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.



Sumérgete en el arte del sonido

Múltiples canales de audio virtuales crean una experiencia de sonido más inmersiva. Disfruta de un diálogo sutil y un sonido sofisticado como si estuvieras en la escena misma.


Vive de manera más inteligente con el nuevo webOS

Disfruta de más contenido a través de servicios de transmisión como Netflix, YouTube y más. Y la función de control de voz recientemente agregada te permite controlar tus electrodomésticos con la voz.


Garantía del proveedor

  • 1 año.

Este televisor cuenta con Sintonizador Digital Terrestre DVB-T2. Si quieres saber más acerca de la Televisión Digital, haz clic en el siguiente link:

Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas


Máximo 3 productos por cliente

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Falto el control magic
Compra verificada.

LG es una marca excelente con todos sus productos, es la marca que prefiero
Compra verificada.

Compra verificada.

Hace falta el magic control. Debería incluirse
Compra verificada.

cómo es que no trae el mágic control?

los 4 TV de mi casa son lg de 45, 50 y 55 pulgadas, siendo esté el más caro y grande de los que he comprado no entiendo cómo es que no trae el mágic control, todos los demás lo traían. Pero no funcionan por ser de año diferente, esto no está claro en la públicacion y es un sobrecosto.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más