Televisor LG 43” Smart TV 43LI550T LED-Negro

  • Pantalla LED de 43”.
  • Smart Tv.
  • Resolución 1920x1080.
  • Conectividad 2 HDMI, 1 USB.
  • Conexión Wifi LAN.
  • Tecnología LG Virtual Surround.
Más información

Detalle del Producto

Televisor LG 43” Smart TV 43LI550T-Negro

Sumergirte en un mundo de entretenimiento y descanso es posible gracias a los Televisores LG Smart TV, en la actualidad los productos y equipos tecnológicos evolucionan o innovan sus funciones y características cada día es por esto que traemos para ti una alta gama de Televisores con los cuales podrás disfrutar en casa u oficinas con tus amigos, familia o compañeros.

El Televisor LG 43” Smart TV 43LI550T-Negro posee una pantalla LED Full HD con la cual podrás observar de manera cómoda y con calidad la programación y películas que desees, enriquecer los colores en una de las características innovadoras de este televisor. Para mayor comodidad y acomode en tu sala de estar u oficina puede ser colgado con una base en la pared, mantenerlo en alto para mayor visualización.

Sonido de la vida real, nunca ha sido tan emocionante ver películas y programación como ahora, sonido desde todas partes (derecha, izquierda, abajo, arriba, adelante y atrás) la tecnología LG Virtual Surround te permite recrear el sonido como si estuviera pasando a tu alrededor, sumérgete en una experiencia única en cada película.

Ahora podrás ver televisión abierta y cerrada gracias a otra de las innovaciones de este Smart TV, Televisión Digital Terreste-TDT, disfrutar de la programación que desees ya que recibe señal de Televisión abierta.

Posee una pantalla LED con resolución de 1920x1080 (FullHD), un procesador Dual Core, una conectividad HDMIx2, USBx1, Wifi LAN, posee un control estándar, posee una potencia de audio de 10 W.

Un producto de calidad para toda la familia.

Características

SKU LG082EL1MVOOSLACO
Modelo 43LJ550T
Tamaño (L x P x A cm) 97.7x62.9x22
Peso (kg) 8.3
Color negro
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional