Envío Express

Televisor 55 Pulgadas LG Inteligencia artificial 55UQ801C0SB ThinQ 4K UHD

Marca Lg
1 reseña
$3.299.900 - 31%
$2.249.900
$2.099.900
Acumula hasta 2.099 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Los televisores LG UHD siempre superan tus expectativas. Experimente una calidad de imagen real y colores vivos con cuatro veces más precisión de píxeles que Full HD.
  • LG ThinQ está aquí para maximizar su experiencia de TV. Elija su asistente de voz favorito y controle su televisor usando su voz con una pantalla de inicio completamente nueva que brinda más comodidad y control.
  • Agregue UHD a su decoración interior. Un panel delgado y un bisel combinados con un diseño estético elevan cualquier interior.
  • HGiG (HDR Gaming Interest Group) reconoce el rendimiento y la calidad de imagen del televisor, luego ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR.
  • Siéntete como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te hace experimentar el juego como si estuvieras al margen. Y con Sports Alert siempre sabrás cuándo juegan tus equipos favoritos.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG082EL0OSXPDLCO
Modelo
55UQ801C0SB
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
gris
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
55
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Los televisores LG UHD siempre superan tus expectativas. Experimente una calidad de imagen real y colores vivos con cuatro veces más precisión de píxeles que Full HD. LG ThinQ está aquí para maximizar su experiencia de TV. Elija su asistente de voz favorito y controle su televisor usando su voz con una pantalla de inicio completamente nueva que brinda más comodidad y control. Agregue UHD a su decoración interior. Un panel delgado y un bisel combinados con un diseño estético elevan cualquier interior. HGiG (HDR Gaming Interest Group) reconoce el rendimiento y la calidad de imagen del televisor, luego ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR. Siéntete como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te hace experimentar el juego como si estuvieras al margen. Y con Sports Alert siempre sabrás cuándo juegan tus equipos favoritos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto