Telescopio Celestron 114eq De 114 Mm Equatorial Powerseeke

Marca Celestron
$1.459.900 - 14%
$1.249.900
Acumula 1.249 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • TELESCOPIO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES: El Celestron PowerSeeker 114EQ es un telescopio potente y fácil de usar. La serie PowerSeeker está diseñada para brindar al usuario por primera vez de un telescopio la combinación perfecta de calidad, valor, características y potencia. 
  • MONTAJE ECUATORIAL ALEMÁN MANUAL: Navegue por el cielo con nuestro telescopio reflector newtoniano. Cuenta con una montura ecuatorial alemana con una varilla de altitud en cámara lenta para un apuntado suave y preciso. Ajuste la varilla a la posición deseada, luego fíjela fácilmente apretando la perilla cruzada. 
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Este telescopio para adultos y niños para usar juntos es compacto, liviano y portátil. Lleve el telescopio a su campamento favorito o lugar de observación del cielo oscuro, o simplemente al patio trasero. 
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: El telescopio Celestron PowerSeeker 114EQ cuenta con 2 oculares (20 mm y 4 mm), buscador y una lente Barlow 3x para triplicar la potencia de cada uno. Los accesorios también incluyen una descarga GRATUITA de uno de los programas de software de astronomía mejor calificados por los consumidores. 
  • Importado de Estados Unidos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CE006EL0NXFOCLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo En caja sellado
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Telescopio Celestron 114eq De 114 Mm Equatorial Powerseeke

Ya sea que sea un astrónomo aficionado o se sienta más cómodo usando un telescopio, le encantará la tecnología y las funciones fáciles de usar incluidas en el telescopio reflector newtoniano PowerSeeker de Celestron. El Celestron PowerSeeker 114EQ es un telescopio potente pero fácil de usar. Nuestros telescopios de la serie PowerSeeker para principiantes en astronomía han sido diseñados con una combinación de valor, calidad, potencia y características fáciles de usar. Están construidos para mejorar la experiencia de los principiantes, pero también son excepcionales para los astrónomos experimentados de nivel medio. Este telescopio 114EQ cuenta con un potente aumento y controles fáciles de usar que permiten a los usuarios obtener vistas nítidas de la Luna, los anillos de Saturno y las lunas galileanas de Júpiter. 

La robusta y duradera montura ecuatorial alemana y la varilla de cámara lenta del telescopio brindan un apuntado suave y preciso. Mueva la varilla de altitud a cámara lenta hacia arriba o hacia abajo para localizar y rastrear su objeto. La lente Barlow 3x se agrega para triplicar la potencia de aumento de los oculares de 20 mm y 4 mm incluidos. Hemos incluido una bandeja de accesorios para guardar accesorios cómodamente y una descarga gratuita de nuestro software de astronomía BONUS Starry Night Basic Edition con información sobre 36,000 objetos celestes, mapas celestes imprimibles y más. El software se puede utilizar en su Mac, PC o computadora portátil. Es la mejor manera de aprender sobre el cielo nocturno y planificar su próxima sesión de observación. Los accesorios adicionales incluyen un trípode. 

Puede adquirir este telescopio Celestron con confianza de la marca de telescopios número uno del mundo, con sede en California desde 1960. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña