Telescopio astronómico de entrada para estudiantes Monocular HD con trípode de rotación de 360 g WT

Marca Generico
4 6 reseñas
$149.710 - 20%
$119.768
Acumula 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Número de modelo:###
  • Tipo:Monóculo
  • Color:As Picture
  • Objective Diameter:5cm/2inch
  • Product Type:Telescope Toy
  • Telescrope Magnification:20X, 30X, 40X
  • Age Range:>5 Years Old
  • Size:43*22*8cm
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • Portable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL1IPUYCLCO
Modelo
WtdkddT01sdsss2191
País de Origen
China
Peso (kg)
0.58
Color
Multicolor
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Telescopio astronómico de entrada para estudiantes Monocular HD con trípode de rotación de 360 grados

Descripción

image Material: de plástico Color: como imagen Tamaño: 47x45 cm/18,5x17,7 pulgadas Diámetro objetivo: 5 cm/2 pulgadas Tipo de producto: telescopio de juguete Aumento de Telescrope: 20X, 30X, 40X Rango de edad:> 5 años Cantidad: 1 Set Características: Enfoque ajustable, barril de lente acortado, diámetro más grande para una visión más fácil. Rotación de 360 grados para una fácil visualización de todos los ángulos. Aumenta la capacidad de manos de los niños y amplía sus horizontes. Contenido del paquete: 1 telescopio de juguete, 1 trípode, 3 Telescrope de aumento Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

image image image image image image image image image image image image Envío: 1. Garantizamos el envío de mercancías dentro de las 24-72 horas después de la confirmación del pago, excepto vacaciones. 2 enviamos por China post HK post EMS DHL Fedex según su elección al realizar pedidos. 3. Si no recibiste el artículo después de 45 días, no dudes en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Garantía: Para productos defectuosos o defectuosos, toma fotos o vídeos, lo reenviaremos o reembolsaremos después de la Confirmación. image Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalajey DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Es de juguete

El envió fue super rápido, pero en la publicación no especifica que es un telescopio de juguete, quería un telescopio real, ese no cumple con su propósito ya que por ser de juguete no se visualiza nada bien, esta bien para un niño que apenas empieza en la astronomía pero para un adolescente no lo recomiendo
Compra verificada.

No me gustó por qué no se especifica en la publicación que es un juguete, de haberlo sabido no lo compro
Compra verificada.

bonito
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información