$224.000
Acumula 224 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

edward Martinez 3.8
  • 2 teclas para líneas con hasta dos estados de llamada, 8 teclas programables BLF junto con 3 teclas programables contextualizables XML
  • Conferencia a 3 y múltiples idiomas (Inglés, español, alemán, ruso, italiano, francés, portugués, ruso, croata, chino simplificado y tradicional, coreano , japonés y más…
  • Puerto doble Gigabit, PoE.
  • Audio de alta definición, altavoz de gran calidad y manos libres full duplex con cancenlación de ECO y con soporte EHS
  • Pantalla LCD retroiluminada de 132×48 pixeles
  • Agenda para hasta 500 contactos e historial de llamada de hasta 200 registros
Más información

Detalle del Producto

El teléfono IP GXP1628 de Grandstream está dirigido a la pequeña y mediana empresa. Basado en el sistema operativo Linux, soporta 2 líneas además de tener 3 teclas XML programables, 8 teclas programables BLF, conferencia a 3 y audio de alta definición. 

La pantalla LCD de 132x48 ofrece una visión nítida de la información. Así mismo incluye dos puertos de red Gigabit con PoE integrado. Entre otras funcionalidades soporta más de 12 idiomas , descolgador EHS para auricualres Plantronics y la opción de llamada en espera. El GXP1628 por tanto es una opción cómoda, fácil de usar y de una gran calidad.

Características

SKU GR422EL0LJAP0LCO
Modelo GXP1628
Color negro
Material plastico
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

telefono gxp 1628, adaptador y cable de red

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.