Teléfono Fijo Inalámbrico Panasonic KX-TGC212LAB-Negro

  • Modo nocturno.
  • Baterías recargables de Níquel Metal Hídrico.
  • Doble auricular.
  • Marcado automático.
  • sistema de altavoz.
Más información

Detalle del Producto

image

Teléfono Fijo Inalámbrico Panasonic KX-TGC212LAB-Negro

Linio en alianza con SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMATICAS trae para ti los mejores productos con los más altos estándares de calidad para satisfacer tus necesidades. En esta oportunidad te trae el nuevo Teléfono Fijo Inalámbrico Panasonic KX-TGC212LAB-Negro.

Este producto cuenta con tecnología DECT, un modo ecológico inteligente ECO el cual reduce automáticamente el consumo de energía cuando el auricular está cerca de la base, cuenta con modo nocturno que permite programar el teléfono para que mientras duermes no entren llamadas, baterías recargables de Níquel Metal Hídrico que presentan una menor tasa de auto descarga, Doble auricular, intercomunicador, marcado automático hasta de 9 números, botos localizador que permite ubicar tu teléfono en cualquier lugar de tu casa u oficina, sistema de altavoz, con memoria que permite al usuario almacenar hasta 50 números.

image

Gracias a la alianza de la marca Panasonic con SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMATICAS, te brindaremos una garantía de 6 meses por defectos de fábrica.

image

Características

SKU PA094EL09NTAYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 20x12x13
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Garantía del producto El producto debe encontrarse dentro del tiempo de garantía que ofrece servicios y soluciones informáticas. Deberá conservar la factura de compra que va anexa al producto. La garantía cubre defectos de fábrica que el producto contenga, mas no cubrirá daños por uso inadecuado del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional