Teclados para Juegos HyperX aleación FPS mecánico de gamin

$411.261
Acumula 411 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.4
  • Hyperx alloy fps pro - teclado de juego mecánico sin llave - 87 teclas, factor de forma ultracompacto - lineal y silencioso - cereza mx rojo - led rojo iluminado (hx-kb4rd1-us / r1)
  • HyperX
  • Videojuegos
  • * diseño sin llave ultra minimalista: creado sin un numpad, el hyperx alloy fps pro está diseñado con un marco de acero sólido para resistir el paso del tiempo y crear un diseño que ahorra espacio para ayudar a maximizar el espacio de escritorio para el movimiento del mouse. crea una portabilidad más fácil para los juegos sobre la marcha * interruptores mecánicos cherry mx: cuenta con teclas mecánicas rojas o azules cherry mx para una respuesta ultra rápida y el máximo rendimiento en juegos. asegura un contacto clave de alta precisión con resortes de aleación de metal resistentes a la presión para brindar una calidad, confiabilidad y durabilidad excelentes. tiene hasta 50 millones de pulsaciones. vida útil sin pérdida de calidad ni capacidad de respuesta. los interruptores de mezcla cherry se crean con contactos de oro autolimpiables que lo hacen resistente al polvo y la suciedad * iluminación led dinámica roja: se encienden 87 teclas individuales en su elección de luces led rojas. con 6 modos de led personalizables.
  • ordenador personal
  • Keyboard
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Hyperx alloy fps pro - teclado de juego mecánico sin llave - 87 teclas, factor de forma ultracompacto - lineal y silencioso - cereza mx rojo - led rojo iluminado (hx-kb4rd1-us / r1)



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* diseño sin llave ultra minimalista: creado sin un numpad, el hyperx alloy fps pro está diseñado con un marco de acero sólido para resistir el paso del tiempo y crear un diseño que ahorra espacio para ayudar a maximizar el espacio de escritorio para el movimiento del mouse. crea una portabilidad más fácil para los juegos sobre la marcha
* interruptores mecánicos cherry mx: cuenta con teclas mecánicas rojas o azules cherry mx para una respuesta ultra rápida y el máximo rendimiento en juegos. asegura un contacto clave de alta precisión con resortes de aleación de metal resistentes a la presión para brindar una calidad, confiabilidad y durabilidad excelentes. tiene hasta 50 millones de pulsaciones. vida útil sin pérdida de calidad ni capacidad de respuesta. los interruptores de mezcla cherry se crean con contactos de oro autolimpiables que lo hacen resistente al polvo y la suciedad
* iluminación led dinámica roja: se encienden 87 teclas individuales en su elección de luces led rojas. con 6 modos de led personalizables.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
estilo: cherry mx red - tamaño: tenkeyless (87 teclas) la aleación hyperx fps pro es un teclado mecánico para juegos sin llave (tkl) con interruptores de teclas cherry mx y retroiluminación led roja. como un teclado ultra minimalista y compacto de 87 teclas, el hyperx alloy fps está diseñado para jugadores con un ojo por la durabilidad, la fiabilidad y la precisión. con su diseño compacto y su sólido marco de acero, la hyperx alloy fps pro durará sin importar qué tan intenso se vuelva su juego. los interruptores de llave cherry mx responden rápido para garantizar un contacto de llave de alta precisión que también es confiable en durabilidad. las 87 teclas responden con facilidad, lo que significa mayor comodidad y menos desgaste en sus articulaciones cuando está aplastando a su competencia. cuenta con efectos de iluminación led iluminados personalizables, para que pueda exhibir su estilo con un teclado para juegos que se ilumina de forma figurativa y literal. con su cable trenzado desmontable, crea portabilidad y ayuda a reducir el posible desgaste del cable. teclado: tipo: efectos de luz mecánicos: 6 modos de led y 5 niveles de brillo conexión tipo: usb 2. 0 (1 conector usb) tasa de sondeo: 1000hzanti-ghosting: 100% reinversión de teclas anti-fantasma: modo n-key controles de medios sí juego modo: sí compatibilidad: windows 10, 8. 1, 8, 7 interruptores: cable: longitud: 1. 8mdimensiones: profundidad: 130. 00mm y gt; contenido del paquete: 1 aleación mecánica hyperx fps pro teclado para juegos1 cable usb desmontable1 guía de inicio rápido

Codigo: B074F5L8GQ

Largo: 14.1 Pulgadas
Ancho: 5.1 Pulgadas
Alto: 1.4 Pulgadas

Color: Keyboard

Talla: Tenkeyless (87 key)

Marca: HyperX


Fabricante: HyperX

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU HY370EL0BGBNOLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.