Teclado Microsoft Alambrico 600 Anb-00004

Marca Microsoft

Características destacadas

Características destacadas

  • TECLADO ALAMBRICO MICROSOFT 600 ANB-0004
  • No busque más. Este es un teclado de calidad que ofrece gran valor. Obtenga todas las características que necesita, y muchas más, con la calidad y la fiabilidad de Microsoft. Las teclas silenciosas, las teclas de método abreviado de Windows 8 y el rápido acceso a los controles multimedia simplifican el uso del equipo y le permiten centrarse en la tarea que le ocupa. Teclas de método abreviado de Windows 8 Proporciona fácil acceso a las funciones de Windows 8 de uso más frecuente. Teclas multimedia Teclas multimedia para control de música y vídeo.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Color negro
  • Tecla de acceso rápido Calculadora Podrá obtener acceso a la calculadora rápidamente con solo tocar un botón. Diseño anti-derrame Beba sin preocupaciones al tiempo que trabaja.
  • Tecla de pantalla Inicio de Windows Solo tiene que presionar la tecla de pantalla Inicio de Windows para ver sus aplicaciones y la pantalla Inicio.
  • Solo tiene que presionar la tecla de pantalla Inicio de Windows para ver sus aplicaciones y la pantalla Inicio. Plug and Play No se requiere software.
  • producto original
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI085EL0XMWC6LCO
Modelo
ANB-00004
Garantía del producto
Garantia de 6 meses por defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
TECLADO ALAMBRICO 

Descripción

TECLADO ALAMBRICO MICROSOFT 600 ANB-0004
No busque más. Este es un teclado de calidad que ofrece gran valor. Obtenga todas las características que necesita, y muchas más, con la calidad y la fiabilidad de Microsoft. Las teclas silenciosas, las teclas de método abreviado de Windows 8 y el rápido acceso a los controles multimedia simplifican el uso del equipo y le permiten centrarse en la tarea que le ocupa. Teclas de método abreviado de Windows 8 Proporciona fácil acceso a las funciones de Windows 8 de uso más frecuente. Teclas multimedia Teclas multimedia para control de música y vídeo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Color negro
Tecla de acceso rápido Calculadora Podrá obtener acceso a la calculadora rápidamente con solo tocar un botón. Diseño anti-derrame Beba sin preocupaciones al tiempo que trabaja.
Tecla de pantalla Inicio de Windows Solo tiene que presionar la tecla de pantalla Inicio de Windows para ver sus aplicaciones y la pantalla Inicio.
Solo tiene que presionar la tecla de pantalla Inicio de Windows para ver sus aplicaciones y la pantalla Inicio. Plug and Play No se requiere software.
producto original
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña