Teclado Mecánico Gaming Evga Z10

Marca Evga
$474.000
Acumula 474 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

1. Puertos USB 2. E - Clave 3. Teclas de macro EVGA 4. Controles deslizantes de volumen / brillo 5. Pantalla LCD 6. Interruptores confiables de Kailh® 7. Wristpad personalizable 8. Editor de perfil EVGA 9. Teclas multimedia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EV227EL0HBQOMLCO
Modelo
Z10
País de Origen
China
Peso (kg)
2
Color
Negro
Material
PLASTICO
Garantía del producto
1 AÑO DE GARANTIA 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
TECLADO, CABLE Y MANUAL

Descripción

El teclado Z10 fue creado pensando en los entusiastas. Construido desde cero, este teclado mecánico está diseñado para ofrecer a los jugadores, creadores y overclockers las herramientas que necesitan para sobresalir en cualquier tarea.
Con un wristpad personalizable conectado magnéticamente, amplios controles macro, botones de perfil de cambio rápido, controles deslizantes de volumen y LED, y patas accionadas por resorte para colocarse rápidamente en posición de golpe: EVGA Z10 pone el rendimiento y la comodidad en la punta de tus dedos. Por último, pero no por ello menos importante, el teclado Z10 presenta su elección de interruptores Kailh® mecánicos azules o marrones con cambio de tecla N para garantizar que obtenga exactamente el tipo de retroalimentación que desea.El teclado EVGA Z10 brilla brillantemente con retroiluminación de zona LED LED totalmente personalizable para cualquier fecha, ya sea escribiendo o persiguiendo a ese último enemigo. La retroiluminación LED puede configurarse en el software EVGA Unleash, y atenuarse instantáneamente o iluminarse mediante el interruptor de brillo LED en el teclado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña