Teclado Inalambrico Multidispositivos K780 Logitech - Negro

Marca Logitech

Características destacadas

Características destacadas

  • Escribe y cambia de dispositivo
  • Teclado completo de tamaño normal con teclas silenciosas
  • Base de goma integrada para dispositivos móviles
  • Fiable y sin complicaciones
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO012EL0PMOEALCO
Modelo
K780
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro y blanco
Garantía del producto
Garantía de 12 meses, por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y en perfectas condiciones
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Teclado
  • Dos pilas AAA (preinstaladas)
  • Receptor USB
  • Documentación del usuario

Descripción

REINVENTA LAS REGLAS DE LO QUE PUEDE HACER UN TECLADO DE ESCRITORIO: El teclado multidispositivo K780 para ordenador ofrece todo lo necesario con un bello acabado y teclado numérico. Y también funciona con smartphones y tablets.La escritura es cómoda y silenciosa y se puede alternar entre los dispositivos utilizados para introducir texto.* Funciona con PC, Mac, Chrome OS, Android y iOS.
ESCRIBE Y CAMBIA DE DISPOSITIVOPuedes pasar cuando quieras de escribir en un documento en el ordenador a escribir un mensaje en el teléfono o la tablet, con sólo pulsar un botón Easy-Switch.Compatible con Windows®, Mac, Android™ y iOS (iPhone y iPad), este teclado universal reconoce el tipo de dispositivo conectado, de modo que todas las teclas actúan del modo previsto.
TECLADO COMPLETO DE TAMAÑO NORMAL CON TECLAS SILENCIOSASEscritura silenciosa y fluida con el sistema de teclas Logitech PerfectStroke™.Diseño robusto, con grandes teclas cóncavas creadas con esmero, un práctico teclado numérico y todos los accesos directos favoritos. Eficaz conexión inalámbrica con radio de acción de 10 m (33 ft) y cifrado AES de 128 bits entre el teclado y el dispositivo conectado.
BASE DE GOMA INTEGRADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILESApta para dispositivos diversos, desde smartphones a iPad Pro de 12" que pueden colocarse a una distancia adecuada y en un cómodo ángulo de lectura.*Mantiene el espacio despejado.*Apto para la mayoría de teléfonos y tablets con un grosor de hasta 11,3 mm (0,4 in). Tablets de 12” en modo horizontal únicamente.
FIABLE Y SIN COMPLICACIONESFunciona hasta 24 meses con dos pilas AAA preinstaladas, con suspensión automática, botón de encendido y apagado e indicador luminoso de estado de pilas.*Dos opciones de conexión inalámbrica: con receptor USB Logitech Unifying™ o tecnología Bluetooth® Smart.*Duración de las pilas calculada según una estimación de 2 millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia.
ESPECIFICACIONESTipo de conexión- Protocolo Logitech Unifying (2,4 GHz)- Tecnología Bluetooth Smart- Radio inalámbrico: Alcance inalámbrico de >10 m (33 ft)** El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y de los dispositivos.- Cifrado inalámbrico: Cifrado AES de 128 bits entre el teclado y el dispositivo conectadoSoftware compatible- Logitech Options para Mac (OS X 10.8 y posteriores)- Logitech Options para Windows (Windows 7, Windows 8 y posteriores)- Aplicaciones disponibles (en la fecha de lanzamiento): Logitech Options 2.1Indicadores luminosos (LED)- 3 LED de canales Bluetooth- Indicador de carga de pilas Logitech- Pilas: 2 x AAA- Duración de las pilas (no recargables): 24 mesesBotones/Teclas especiales- Botones de acceso rápido (p. ej. Inicio, Búsqueda, Atrás, Cambio de aplicaciones y Menú contextual), Easy-Switch- Conexión/alimentación: Conmutador de encendido/apagadoFunda y soporte para tablet- Soporte para dispositivo inteligente. Grosor de hasta 11,3 mm.- iPad Pro (12") en posición horizontal, como tamaño y peso máximos admitidos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña