Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz
  • 8 botones de acceso rápido
  • Receptor Logitech Unifying
  • Teclado resistente a salpicaduras
  • Teclas duraderas con recubrimiento ultravioleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO012EL0502YELCO
Modelo
K270
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Teclado
  • Receptor Unifying
  • Dos pilas AAA
  • Documentación del usuario

Descripción

image

Logitech teclado K270 - Negro

Conexión fácil; Logitech® Unifying es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado a su laptop y permite conectar dispositivos cuando se necesitan. Conéctelo. Olvídese de él. Agregue más. Una sola pulsación; Puede lograr más y más rápido con ocho botones de acceso rápido que permiten acceder al instante a música, correo electrónico y más. Cargado y listo; Con la administración de energía inteligente, pasarán años antes de que tenga que cambiar las pilas. Receptor Logitech Unifying; Este minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil (no hace falta desconectarlo para desplazarse) y conecta el teclado.

Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz; Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros. Duración de pilas de hasta 24 meses; Disfrutará sin complicaciones con pilas que duran hasta 24 meses.** El modo de espera automático ayuda a ahorrar energía. Ocho botones de acceso rápido; Sus actividades más frecuentes muy a mano con ocho botones de acceso rápido para acceder inmediatamente a Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más. Simplicidad Plug and Play; La instalación se realiza en segundos: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.

image

Tamaño estándar; El diseño estilizado del teclado contribuye al ahorro de espacio sin renunciar a la comodidad del diseño de tamaño normal con teclado numérico y amplia barra espaciadora curvada. Teclado resistente a salpicaduras; El teclado deja pasar líquidos en caso de derrames, con lo que protege su inversión. Fiabilidad de Logitech; Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en teclados, a un precio asequible y con tres años de garantía limitada de hardware. Teclas duraderas con recubrimiento ultravioleta; El recubrimiento especial protege las teclas del desgaste, para que pueda ver lo que escribe durante años.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Teclado Inalámbrico Multimedia Logitech K270, Anti-Derrames - Negro

Marca Logitech