Teclado Controlador Launchkey Novation KEY49MKII

$1.032.375 - 20%
$825.900
Pagando con Tarjeta Linio
$725.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MUSIC BOX INSTRUMENTOS MUSICALES 4.4
  • 49 notas de Novation para Ableton Live
  • 16 pads sensibles a la velocidad RGB
  • 8 perillas y botones de navegación y de control dedicados
  • Software para Mac y PC
  • alimentado por el bus USB y compatible con la clase ;
  • funciona sin conductor o cable de alimentación
  • Incluye Ableton Live Lite , Novation Bass Station y la estación V instrumentos virtuales y más de 1 GB de muestras Loopmasters
Más información

Detalle del Producto


Es un exceso de calidad para Ableton Live, los usuarios que quieren controladores MIDI que se dedican a ese software . Tienen excelentes opciones como propio empuje de Ableton , el Akai APC40 MKII , Novation Launchpad Pro , y otros. Pero esos son sólo los controladores de pad: Para aquellos que quieran un controlador de Vivo a bajo precio de Ableton con un teclado , Novation ofrece una nueva actualización Launchkey 49 MK2 (también conocido en algunos lugares como Launchkey 49 RGB ) , así como 25 y 61 versiones clave. La gran mejora es que las 16 plataformas de lanzamiento están ahora colorido iluminados , de forma que le corresponden exactamente con el color de los clips en la vista Session de Live ( en lugar de tener simplemente rojo, amarillo , y las luces verdes como en la última versión ) . Las almohadillas son también sensibles a la velocidad para una mejor expresión de la hora de utilizarlos para desencadenar tambores y otras notas MIDI ( ver Figura 1 ) .

Novation Launchkey (MK2) es la forma más rápida y más fácil de producir e interpretar la música electrónica usando Ableton Live. Sólo tiene que conectar vía USB y las teclas, faders, perillas y almohadillas sensibles a la velocidad RGB le da práctica en el control de sus inmediatos vista de sesión, instrumentos, efectos y mezclador. Lanzar clips, controlar FX, reproducir ritmos y mucho más con 16 pads dispuestos en dos filas de ocho, para que coincida con su visión viva sesión Ableton; una fila para lanzar clips, y una fila para detenerlos. LED de color RGB completo significa que vayan a coincidir el color de sus clips demasiado, mientras que la velocidad de sensibilidad le permite realmente poner un poco de sentimiento en sus latidos. Launchkey está diseñado para que pueda dar forma a su sonido como usted quiera. Utilice ocho botones giratorios roca sólida para modificar sus instrumentos y efectos, y nueve faders dedicados para control manual de la mesa de mezclas. El teclado de tipo sintetizador de 49 teclas es ligero, rápido y muy fácil de jugar, pero también sensibles a la velocidad para que pueda crear presentaciones realmente expresivos. Todos los controles se integran sin problemas y de inmediato con Ableton Live, y pueden ser reasignados a nada. Por supuesto, si usted no utiliza Ableton, se asignará a otro software importante de la música usando el control. Launchkey 49 es lo suficientemente fuerte como para tomar y usar en cualquier lugar. Se trabajará el momento de conectarlo a su ordenador portátil y no será necesario ningún driver o cables de alimentación, ya que es compatible con la clase y a través de USB alimentado por bus. Launchkey no cuenta con absolutamente todo lo necesario para empezar a hacer música: Ableton Live Lite, Novation Bass Station y los instrumentos virtuales V Station, además de una colección completa de 1 GB de muestras listas para la producción de tienda de ejemplo líder en el mundo Loopmasters.


Características

SKU NO708EL0VHDFOLCO
Modelo KEY49MKII
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto es totalmente nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Producto - Factura de venta

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional