Teclado Bluetooth plegable, recargable portátil BT inalámbrico plegable Mini teclado con almohadilla táctil para tableta Samsung u otro(Negro)

Marca Generico
$168.468 - 19%
$134.775
Acumula 134 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:yuesong
  • Tipo:Bluetooth inalámbrico
  • Teclado estándar:Teclado para computador portátil
  • Aplicación:Escritorio
  • Aplicación:Ordenador portátil
  • Estilo de operación:Membrana
  • Idioma:Inglés
  • Tipo de interfaz:USB
  • Wrist Support:No
  • Estilo:Estándar
  • Paquete:Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0NFPTSLCO
Modelo
2GTIZNdiwcxewJP761
País de Origen
China
Peso (kg)
0.29
Color
Negro
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Teclado Bluetooth plegable, recargable portátil BT inalámbrico plegable Mini teclado con almohadilla táctil para tableta Samsung u otro

Descripción



aeProduct.getSubject()

Teclado Bluetooth plegable, recargable portátil BT inalámbrico plegable Mini teclado con almohadilla táctil para tableta Samsung u otro Ligero y potente-Mate crea un maravilloso sentido del tacto. El teclado está hecho de grado aeronáutico. Se había diseñado para poder hacer frente a las caídas.
COMPATIBLE con la mayoría de dispositivos modernos-el alto nivel de dispositivos compatibles sugiere que usarás este teclado para muchos dispositivos compatibles con Bluetooth. Windows, Android e iOS son compatibles con el teclado. Si modifica su teléfono o cambia su ordenador portátil/tableta, simplemente seguirás usando el mismo teclado.
En este momento, este teclado táctil no funciona en iOS. Hay planes para solucionarlo en el futuro. (Este teclado bluetooth no es compatible con ningún tipo de palos de ordenador)
Batería recargable: Los usuarios tienen placer de hasta 48 horas de tiempo de escritura con solo una carga. El teclado Bluetooth inalámbrico plegable tiene una batería recargable de iones de litio. El tiempo de espera es de hasta 560 horas.
Aumenta la productividad-Este mini teclado bluetooth inalámbrico permite a los usuarios voltear al instante su tableta o teléfono en un pequeño ordenador portátil para rápido, cómodo escribiendo La escritura de la pantalla táctil es muy lenta en comparación con el uso de un teclado oldshool. Esto podría ser un salvavidas si tu portátil normal tiene problemas.
Color: Negro
Material: ABS
Dimensión del producto: 11,89x3,82x0,31 pulgadas
Distancia de transmisión: hasta 33 pies
Contenido del paquete:
1 * teclado Bluetooth
1 * Cable USB
1 * manual de usuario
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el disparo de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al del ¿lo real? El error de medición permitido es de +/-1-3 cm.

image

image

image

image

image

image

image

image

image



aeProduct.getSubject()



aeProduct.getSubject()




aeProduct.getSubject()

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual