$46.688 - 39%
$28.013
Acumula 28 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Mejor tienda 4.3
  • Tipo: té verde
  • Calificación: AAAA
  • Peso: 100 gramos
  • Origen: provincia de Zhejiang, China
  • Forma: hojas sueltas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Té verde chino longjing

Descripción del ArtículoCuando está empapado, el té produce un color amarillo verdoso. El té contiene vitamina C, aminoácidos y, como la mayoría de los tés verdes chinos más finos, tiene una de las concentraciones más altas de catequinas entre los tés.
Aviso: Esto es solo té, no incluye la taza
Descripción:Té de LongjingComo un tipo de té verde que se ha ganado una gran reputación en todo el mundo, se caracteriza por su color verde, su delicado aroma, su suave sabor y su bella forma.
Con una larga historia de más de 1,200 años, el té de Longjing fue amado por la mayoría de los pepoles, "Tanto el proceso de preparación como el de Longjing son elaborados para asegurarse de que conserva su alta calidad y su sabor original".
Consejos de elaboración1. En general, use 3.5-6 g de té verde por 225 ml (7 oz) de agua.2. La temperatura del agua para preparar el té verde debe ser de alrededor de 80 grados centígrados.3. Vierta el agua caliente sobre las hojas de té y espere alrededor de 1-2 minutos de infusión para la primera y segunda preparación.4. Luego disfruta del té. Vuelva a llenarlo cuando el vidrio aún esté 1/3 lleno, se podría preparar 3-4 veces.
Almacenamiento:Mantiene sellado para evitar el olor peculiar, se mantiene seco y protege contra la marea, se mantiene a bajas temperaturas o se refrigera, es una mejor manera de almacenarlo.Contenido del Paqute:1 x 100g bolsitas de té

Características

SKU GE063HL1FAQUILCO
Tamaño (L x P x A cm) 1x1x1
Peso (kg) 0.06
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x 100g bolsitas de té

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.