• FICHA TECNICA:
  • Autor: Elena Lucio Mera
  • Editorial: Ediciones de La U
  • Fecha de edición: 2010
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789589499047
  • Dimensiones: 17cm x 24cm
  • Número de páginas: 143
  • Contenido: 1 Tomo
  • Peso: 0.3 Kg
Más información

Detalle del Producto

En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los niveles de exigencia que esto genera, la supervivencia de muchas empresas depende, en gran medida, de saber qué es lo que quieren los posibles compradores para así poder ofrecérselo; en resumen, el cliente manda. De este modo, el papel del marketing se vuelve fundamental, por lo que una estrategia de marketing acertada puede proporcionar esa ventaja, que permitirá a una empresa distanciarse de la competencia y ser la elegida por el cliente.
Con esta obra podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar su actividad empresarial y sus servicios o productos de manera más efectiva. A su vez averiguará si su estrategia de captación y fidelización de clientes es o no la adecuada, y los pasos que puede dar para mejorarla, si fuera preciso.

Características

SKU ED590BK0LT3PCLCO
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 24 x 0.5
Peso (kg) 0.3
Material Papel
Garantía del producto 1 mes por imperfectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
ISBN 9789589499047
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor Elena Lucio Mera
Número de paginas 143
Editorial Ediciones De La U
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.