Taza Medidora Home Collection Plástico 2.5 Tazas

1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
$14.900
Acumula 14 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER 4.6
  • Diámetro 11 cm
  • Características Utensilio de cocina, tipo taza medidora, con 2 sistemas de medición, práctico, fácil de limpiar, en resitente material.
  • Alto 11 cm
  • Material Plástico
  • Uso Doméstico
Más información

Detalle del Producto

Taza Medidora Home Collection Plástico 2.5 Tazas


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.


En esta oportunidad, la oferta es sobre una taza medidora. Este es un utensilio de cocina usado para medir volúmenes de líquidos o materiales pulverulentos empleados como ingredientes para cocinar, en especial para volúmenes desde 50 ml. Este cuenta con dos sistemas de medición. Es un producto completamente práctico y resistente, además fácil de limpiar. Te permite llevar un control adecuado a la hora de preparar los alimentos que desees.


Esta marca te brinda productos de gran calidad y resistencia, capaces de convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno. Cuenta con un catálogo amplio para ofrecerte los mejores productos para tu bienestar.

Características

SKU HO186HL00E6E6LCO
Modelo 35363
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Material Plástico
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

muy bonita

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente taza medidora hacia falta