Nuevo Tarjeta XBOX Live Gold 12 Meses

Marca Microsoft
0
Sin reseñas
  • Plataforma: Xbox 360 y Xbox One.
  • Tarjeta Gold Xbox Live.
  • Desarrollador: Microsoft.
  • Suscripción: 12 meses.
Más información

Detalle del Producto

Tarjeta XBOX Live Gold 12 Meses

Tarjeta para suscripción a servicio Xbox Live Gold, valido para consolas Xbox One y Xbox 360. ¡Aprovecha las ventajas que te ofrece ser Gold! Una suscripción Gold a Xbox LIVE te permite conectarte y jugar con amigos alrededor del mundo. Además puedes agregar complementos para tus juegos Xbox LIVE, descargas completas de juegos Xbox 360®, juegos de Xbox LIVE Arcade y lo último en moda y accesorios para tu avatar, recibirás descuentos exclusivos Gold como la Oferta de la Semana. Además con tu suscripción Gold recibirás lo mejor del nuevo contenido antes que otros. La suscripción Gold no es requerida para el Bazar (Marketplace). 

Membresía Xbox LIVE Gold de 12 meses El mejor valor por tu Suscripción Gold Juego ilimitado para multijugador Descuentos semanales exclusivos Gold Sigue a tus amigos y publica tweets en Twitter Accesos previo a contenido, incluyendo Demos de Juegos Gratis 

Esta tarjeta de suscripción para Xbox live es una tarjeta universal, es decir que es compatible para cuentas de cualquier país o región: Estados Unidos, Europa, Asia, Colombia, etc. 

Con una suscripción de Xbox LIVE Gold juega con tus amigos sin importar en donde estén. Ya sea que te guste jugar títulos de deportes, tocar en una banda de rock, vencer a fuerzas malignas, enfrentarte a extraterrestres o competir en pistas de carrera. Xbox LIVE te mantiene conectado con tus amigos y familiares para que nunca te pierdas de nada.

Características

SKU MI085EL01ITYILCO
Modelo 799366630302
Tamaño (L x P x A cm) 17x14x0.1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional