Tarjeta Usb Inalambrica Tenda W311u+ - Blanco

$66.900 - 7%
$61.900
Pagando con Tarjeta Linio
$49.520

Enviado y Vendido por:

STOCKLINK TECNOLOGÍA Y ACCESORIOS 4.3
  • Proporciona una antena desmontable 3.5dBi optimizado para el alcance inalámbrico
  • La tecnología inalámbrica N de hasta 150 Mbps de velocidad
  • Apoya WEP de 64 /128-bit , WPA / WPA2 seguridad avanzada
  • Soporta AP suave
Más información

Detalle del Producto

Este es un adaptador USB inalámbrico de alta potencia con velocidad de transmisión de hasta 150 Mbps, y está especialmente diseñado para usuarios que requieren mayor capacidad de recepción inalámbrica. Adopta la tecnología más avanzada IEEE802.11n, y es perfectamente compatible con los dispositivos inalámbricos b IEEE802.11n/g/. Además, el adaptador adopta la tecnología de señal-amplificación avanzada y está equipado con una antena desmontable 3.5dBi. Por lo tanto su rango de recepción inalámbrica es 3 veces mayor que la de un adaptador USB 54Mbps. Este adapatdor conecta su ordenador o portátil a una red inalámbrica para acceso a Internet y el uso compartido de archivos.
Recepción inalámbricaCumple con el estándar Wireless-N, este adaptador es proporciona 3 veces mayor alcance inalámbrico que el adaptador inalámbrico-G convencional. Lo que es más, ofrece aún mejor recepción inalámbrica de adaptador inalámbrico-N ordinario a su diseño de alta potencia con una antena externa 3.5dBi
Fácil,  seguridad avanzadaWi-Fi Protected Setup (WPS) le ayuda a proteger su red inalámbrica simplemente con sólo pulsar el botón WPS sin pasar por un complicado proceso de configuración de la seguridad. El adaptador también proporciona 64/128-bit WEP, WPA y WPA2 cifrados para el nivel de potencia industrial de protección.
Compartir de forma inalámbrica por varios usuariosCon la función suave AP, el adaptador N funciona como un punto de acceso. Así que cuando se conecta a una red cableada, fácilmente se convierte en un punto de acceso WiFi para que varios usuarios tengan acceso a Internet, correo electrónico, descargar y transferir archivos de forma inalámbrica.
Compatibilidad aseguradaEste adaptador es totalmente compatible con todos los sistemas operativos importantes, incluyendo Windows 7, MAC y Linux. Experiencia de juego sin demoras Soporte para WMM proporciona una mejor calidad de servicio a través de conexiones inalámbricas, además funciona perfectamente con PSP, WII, y NDS para conectar XLink Kai, todo lo que lleva a un rendimiento aún mejor línea de juego.

Características

SKU TE368EL0STWAQLCO
Modelo W311u+
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 3 x 2
Peso (kg) 1
Color Blanco y negro
Garantía del producto Garantía de 1 año por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo en perfecto estado
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Tarjeta Usb Inalambrica Tenda W311u+
  • 1 Antena
  • CD de instalación

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional