Tarjeta De Video Msi Geforce Gt 730 4gb Ddr3

$405.000 - 1%
$399.000
Acumula 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LAPTOP PARTES.COM 5
Característica:Chipset: NVIDIA GeForce GT 730Reloj base: 700 MHzMemoria de video: 4GB DDR3Interfaz de memoria: 128 bitsAutobús: PCI-Express 2.0 x16Max. Resolución: 4096 x 2160, compatible con monitores de pantalla 2xConectores: VGA, DVI-I Dual Link, HDMITarjeta de video MSI NVIDIA GeForce GT 730 DGB 3 VGA / DVI / HDMI PCI-Express  Más información

Detalle del Producto

 Tarjeta De Video Msi Geforce Gt 730 4gb Ddr3 
Cambia a la nueva tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GT 730 para recorrer la web a toda velocidad, y ver o editar fotos y vídeos impresionantes en un momento. Además, la GT 730 te proporciona 3 veces más rendimiento de juego que los gráficos integrados y te asegura total fiabilidad y estabilidad gracias a la aplicación GeForce® Experience™.
- El antialiasing corrige los bordes dentados, pero puede afectar a las frecuencias de cuadro. FXAA (Fast Approximate Anti-Aliasing) es una nueva tecnología que suaviza los contornos y produce líneas lisas y perfectas con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs con arquitectura Kepler, puedes activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.
- Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan fluidez en la reproducción de vídeo con una asombrosa calidad de imagen, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla, y todo con increíble eficiencia energética.
- Soporte completo de TrueHD y DTS-HD, codecs de audio HD multicanal sin pérdida de información que brindan toda la calidad de sonido de la grabación original.
- Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

Características

SKU MS170EL03CZS2LCO
Modelo GT 730
Tamaño (L x P x A cm) 10X7X2
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 6 meses directamente con Laptop Partes.com.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto producto nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Tarjeta De Video MSI GeForce GT 730 DDR3 4GB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.