Tarjeta De Vídeo Msi Nvidia Rtx 2080ti 11gb Ddr6 Gaming X Trio

  • Procesamiento de gráficos: GeForce® RTX 2080 TI
  • Tamaño de la memoria: 11 GB
  • Tipo de memoria: GDDR6
  • Bus de memoria: 352 bits
  • Bus de tarjeta: PCI-E 3.0 x 16
  • Puertos: DisplayPort 1.4 x3, HDMI 2.0b x1, USB Type-C x1
  • Garantía: 12 meses
Más información

Detalle del Producto

Introducida por primera vez en 2008 por MSI, la tecnología ZERO FROZR detiene los ventiladores completamente cuando las temperaturas son relativamente bajas, eliminando todo el ruido del ventilador cuando no se necesita enfriamiento. Cuando la temperatura es alta durante el juego, los ventiladores comenzarán a girar automáticamente de nuevo para mantener la tarjeta fresca. Con la conveniencia de Mystic Light Sync, puedes controlar los LED RGB de otras marcas, como sistemas de refrigeración de CPU, teclados y mouse o ventiladores RGB. 
Para disfrutar del increíble mundo de la Realidad Virtual, se necesita un hardware de alto desempeño. MSI, marca líder mundial en gaming de alta gama y eSports, ofrece el asesoramiento adecuado para asegurar que tu sistema sea VR Ready, integrando lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware recomendado MSI VR gaming para un desempeño fluido. Junto con nuestros asociados de VR, MSI ofrece a los gamers una experiencia de VR realista donde los juegos cobran vida. Los heatpipes de cobre que corren a través de la enorme matriz de aletas de aluminio son la clave para dispersar el calor por toda la extensión del disipador. Allí donde están en contacto y recolectan el calor, están lo más juntos posible para alcanzar el máximo efecto.

Características

SKU MS170EL1HFKTILCO
Modelo 912-V371-010
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 14 x 6
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía de 12 meses directamente con Msi a nivel nacional. Para efectos de garantía se necesita copia del documento de compra y la mercancía con todos los accesorios. No se dará garantía por daños ocasionados por alto voltaje, deterioro o des configuración de la máquina, software, virus, sellos de seguridad, o menos de 6 píxeles dañados en monitores.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.