Tarjeta De Sonido Evga Nu

Marca Evga
$986.000
Acumula 986 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Durante casi 20 años, EVGA ha creado las tarjetas gráficas más potentes para jugar sus juegos a las configuraciones más altas, las potentes placas base para ejecutar su sistema con configuraciones óptimas y fuentes de alimentación confiables y eficientes para alimentar su sistema. Ahora, EVGA extiende su tradición entusiasta al asociarse con Audio Note (UK), Ltd. para proporcionar el audio más envolvente y los juegos realistas experimentados en una PC con la tarjeta de audio EVGA NU.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EV227EL19DI0ELCO
Modelo
Nu
Color
Gris
Garantía del producto
Un Año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

DISEÑADA POR Audio Note (UK), LTD.
Audio Note (UK), LTD. está en la industria del audio de gama alta hace más de 30 años, llevando un nombre por si sola al producir una gran variedad de dispositivos analógicos y digitales. Un aspecto clave de la filosofía de Audio Note es investigar, diseñar y construir sus propios componentes sin limitaciones financieras, con tal de crear el mejor producto de audio disponible. Con esto en mente, EVGA se unió con Audio Note (UK), Ltd. para seleccionar componentes analógicos y digitales con grado audiófilo, y diseñar cuidadosamente la tarjeta de sonido NU.

SONIDO VERDADERO
Escucha todo.
“Escucha la música como el artista quiere que la escuches”
Este es un refrán habitual sobre el equipamiento de audio. En cambio, la tarjeta de sonido EVGA UN lo simplifica – Escucha el audio como es.

GAMING COMO EN LA VIDA REAL
El equipamiento ideal para jugar.
Diseñada por Audio Note, para un menor ruido tanto detectado como percibido, para mejorar la detección de enemigos y lograr una ubicación precisa gracias a sus respuestas transitoria y de fase mejoradas. La gráfica está basada en nahimic con Audio 3D para gamers, teniendo surround virtual para mejorar el posicionamiento, volumen inteligente para limitar la fluctuación de volumen, y supresión de sonido ambiente para asegurar que seas escuchado con claridad durante el juego.

GRADO AUDIÓFILO Y DE ESTUDIO
Diversión ajustada a la precisión.
Disfruta películas, produce músicas, graba podcasts, o simplemente experimente un gran audio. Escucha todos los sonidos de fondo, la emoción del diálogo, y las poderosas explosiones para mantenerte en el borde de tu asiento sin navegar por confusos menús. Con capacidad de grabar audio de hasta 384KHz, 32 bits, puedes hablar de la forma que quieres ser escuchado. Al final, debes sonar como tú.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL RGB
La Tarjeta de Sonido NU mejora la relación entre la música y tu ánimo. Cambia el RGB de 10 Modos para igualar tu color favorito, o usa alguno de los cuatro modos de iluminación audiorítmica para que el audio ajuste el color y tono de la iluminación. Alternativamente, puedes simplemente apagar el RGB si prefieres mantener tu PC oscura.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO Y MULTIMEDIA COMPLETAENTE DIFERENTE
El audio de alta calidad se basa en una simple premisa: Todo debe ser sólido desde el principio hasta el final. Una unión débil en la cadena puede transformar una sinfonía en una cacofonía. La tarjeta de sonido NU posee una sección digital de alto rendimiento con soporte nativo a DSD, y una limpia y poderosa sección analógica. Esta calidad de audio se transfiere a varias aplicaciones, como el gaming, donde la habilidad de diferenciar al enemigo del ambiente puede ser la diferencia entre la vida o la muerte.

LOS DETALLES IMPORTAN
Ni siquiera los más pequeños detalles fueron dejados de lado, ya que la tarjeta de sonido NU contiene múltiples opciones de entrada/salida, AMP-OP intercambiables, blindaje de cobre, un disipador pasivo, un PCB recubierto en oro, iluminación RGB audiorítmica a través del software EVGA NU.

Nu Audio SoftwareSOFTWARE
Un Audio Premium merece un software acorde.

El software NU Audio reduce la sobrecarga de funciones que nunca se utilizan. Botones simples de volumen y silencio están al alcance de tu mano cuando abres el software, y las opciones de procesamiento digital, incluyendo sonido virtual, están ubicadas a lo largo de la zona inferior.

Usa el menú de EQ rápido con 3 deslizadores para ajustar tu audio, o ingresa a opciones avanzadas para ajustar perfiles con el ecualizador de 10 bandas. La luz RGB audiorítmica personalizada deja que tu música elija como se ve tu tarjeta en cada momento.

Specifications:
Audio DSP:
XMOS xCORE-200
Native DSD Support (up to x256)
Output Configuration:
2 Channel (Analog)
5.1 Channel (Digital via S/PDIF)
Dynamic Range (DNR) / Signal-to-Noise (SNR):
123dB (Stereo Playback)
121dB (Line-In Recording)
Playback Format:
Up to 384kHz, 32bit (Stereo)
Up to 192kHz, 24bit (Optical)
Headphone Amp:
16-600ohm (Independent Analog Control)
Maximum Voltage:
8Vrms
Maximum Current:
250mA
Recording Format:
Up to 384kHz, 32bit (Line-In)
Up to 192kHz, 24bit (Mic-In)
RGB Lighting:
10 – Mode w/ Audio Reactive Lighting
I/O:
Stereo Out (RCA L/R)
Headphone Out (6.3mm)
Line-In (3.5mm)
Mic-In (3.5mm)
Optical Out (TOSLINK Passthrough)
Front Panel Header
Premium Components:
DAC – AKM AK4493
ADC – AKM AK5572
OP-AMP (Headphone) – ADI OP275
OP-AMP (Line Out) – ADI AD8056
Capacitors – WIMA, Audio Note(UK), Nichicon
Power Regulators – Texas Instruments TPS7A47/TPS7A33 ultralow-noise power solution
Switchable OP-AMPs:
Headphone, Line out
Interface:
PCIe x1 Gen2
Power Connector:
1x SATA Power
Supported OS:
Windows 10 (6

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña