Nuevo Tarjeta de Red USB Alta Potencia Rompemuros TP-LINK TL-WN8200ND 300 Mbps-Negro

Marca tp- link
1
1 reseña
$100.000 - 15%
$84.990

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

CASTANO OSORNO RUBY MARGARITA 4.8
  • Recepción de alta fidelidad.
  • Velocidades de transmisión de 300Mbps.
  • Fácil encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPS.
  • El cable de extensión USB de 1.5 metros permite un uso conveniente.
  • Doble Antena desmontable.
Más información

Detalle del Producto

Tarjeta de Red USB Alta Potencia Rompemuros TP-LINK TL-WN8200ND 300 Mbps

 

Tarjeta de Red USB de alta portencia rompemuros, el cual adopta el diseño de alta potencia que  te ofrece hasta 10 veces el rango de los adaptadores convencionales, también tiene una mayor penetrabilidad que puede asegurar de manera efectiva que la señal aún permanezca confiable cuando atraviese múltiples paredes o pisos, su  Adaptador Inalámbrico de alta Potencia de 300Mbps el TL-WN8200ND de TP-LINK permite que puedas activar tu computador de escritorio o computadores portátiles con una capacidad inalámbrica extremadamente potente para proporcionar un mejor desempeño. 

El adaptador tiene alta Potencia para una Mayor Penetrabilidad Con la alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND te ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador USB de potencia normal. Además, el TL-WN8200ND se caracteriza por su increíble y fuerte penetrabilidad, evitando que tenga que conectando físicamente a las paredes o pisos para acceder a Internet, también sensibilidad de Alta Recepción para una Señal Confiable El TL-WN8200ND se caracteriza por su alta sensibilidad de recepción que puede permitirle alejarse del punto de acceso mientras aún mantiene la misma señal inalámbrica.  Las dos antenas desmontables pueden ser rotadas y ajustadas en diferentes direcciones para que se adapten a los diferentes entornos de operación.

Para aplicación aún más demandantes, las antenas también pueden ser reemplazadas con diferentes antenas interiores o antenas direccionales (usando el conector estándar RP-SMA) para mostrar una flexibilidad aún mayor y una cobertura inalámbrica más amplia. Por otro lado su diseño  de Escritorio y Cable de Extensión USB de 1.5m Además del novedoso y elegante exterior, el diseño de escritorio es benéfico para la recepción de la señal en diferentes entornos de aplicación, garantizando una señal estable y sin problemas. Y el TL-WN8200ND también proporciona un cable de extensión USB de1.5m, conveniente para su instalación, incluso para el equipo de escritorio. 

  

Características

SKU TP678EL55ISALCO
Modelo 845973050740
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 4 x 15
Peso (kg) 0.8
Color Negro
Garantía del producto Garantia y soporte técnico de 4 años directamente con Tplinlk
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 48

Qué hay en la caja

  • TL-WN8200ND
  • 2 Antenas Omni-direccionales Desmontables de 5dBi
  • CD de Recursos
  • Guía de Rápida Instalación
  • Cable de Extensión USB de 1.5m

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

A la perfección

Funciona perfecto. Gracias.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional