Tapón De Oídos De Silicón Para Niños Macks-Naranja

$27.500
Acumula 27 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.6
  • Tapones para oídos
  • A prueba de agua
  • Reducción de ruído: 22 dB
  • Silicona suave y moldeable
  • Marca recomendada por profesionales
Más información

Detalle del Producto

Tapón de Oídos de Silicón para Niños Macks-Naranja



Tu cuerpo, tu salud 

El cuerpo es tu templo, el estado y salud de este influye de manera directa en todas las actividades que realices a diario. De vital importancia resulta mantenerlo activo; realizar actividades deportivas y estimulantes con regularidad. Asimismo, los periodos de descanso y recuperación resultan vitales. En ese sentido, se procura hacer especial énfasis en la condición de cada quien para que así logre dar con las prácticas y los utensilios ideales.

Tapa oídos 

Los tapa-oídos resultan ser un pequeño instrumento de gran utilidad: puede usarse en distintas circunstancias con fines específicos, por ejemplo: evitar infecciones, proteger el oído de agentes externos y también aislarlos de sonidos en general para evitar distracciones. Los tapa-oídos sin duda pueden resultar muy versátiles y cómodos. 

Reconocimiento y asertividad 

Esta marca se distingue por la calidad y efectividad de todos los productos propios de su catálogo. Cuentas con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad: resultan siempre ser las mejores elecciones posibles. Como ya quedó aclarado en primera instancia, importante es conocer cuáles son tus objetivos, el resto es siempre dar con los productos que, como los de esta marca, pueda satisfacer tus necesidades: todo por un buen estado de salud.

Características

SKU XX523HB08V80SLCO
Modelo 33732000109
Tamaño (L x P x A cm) 13x6x2
Peso (kg) 0.1
Color Naranja
Garantía del producto 6 meses
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC N/A

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.