Tapete Piso Fomi 120 X 120cm 4 Láminas Juego Bebés

Marca Vittoria
5 1 reseña
$99.990 - 20%
$79.990
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Seguros.
  • No tóxicos.
  • Lavables.
  • Superficie suave.
  • Diseño dinámico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI247TB0EU33KLCO
Modelo
GRANDE
País de Origen
China
Peso (kg)
3
Color
COLORES
Garantía del producto
Por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
UN TAPETE CON 4 FICHAS

Descripción

TAPETE FOAMY DE 4 FICHAS El tapete Foamy es la opción ideal para la habitación de los niños ya que es divertido, colorido y muy seguro para que los pequeños jueguen y reduzcan drástica mente el riesgo a lastimarse por caídas. Jugar con el piso Foamy además de ser divertido es seguro ya que además de suave, también incorpora un texturizado de la superficie que lo vuelve más seguro y cómodo al tacto. 

TAPETE DIDÁCTICO Tapete Didáctico en fomy, espectacular para para incentivar los movimiento del bebé, ya que a través del juego va aprendiendo coordinación, reconocimiento de colores, formas, figuras etc Son totalmente seguros, el material permite que se pueda desplazar libremente en el espacio donde se ubique, se puede utilizar como tapete, hacer cubos, casas castillos etc

image

Seguros. No tóxicos. Suaves. Decorativos. Lavables. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 1x60x60 (cada ficha) Peso (kg) 1 Color Variado Garantía Por defecto de fábrica 8 días. Los tapetes no deben estar sucios, ni usados QUÉ HAY EN LA CAJA Cada paquete contiene 4 fichas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más