Tapete de Area Tejidos Lav Luxury Cosy de 080 x 150 cm - 50059-055 Beige

Marca TEJIDOS LAV
2 disponibles
0
Sin reseñas
$179.999 - 15%
$152.999
Pagando con Tarjeta Linio
$122.399

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

TEJIDOS LAV 5
  • Materiales.
  • Trama: 100% yute.
  • Tejido de fondo: 100% polipropileno.
  • Urdimbre: 100% poliéster.
  • Estilo: moderno.
  • Origen: Turquia.
  • Recubrimiento base: látex sintético.
  • Acabados del color: hilados teñidos de distintos colores.
  • Hilos teñidos, con diseño, y base aprestada.
  • Tejida en pelo recortado argollado con urdimbre y trama.
  • Tejida en máquina.
Más información

Detalle del Producto

image

Tapete de Area Tejidos Lav Luxury Cosy de 080 x 150 cm - 50059-055 Beige

DISEÑO & DESARROLLO

Producto con filosofía de diseño, que reduce a cuatro elementos básicos: concepto, estilo, interfaz y acabado. Por ello Tejidos Lav, tepermite disfrutar de la vida y prepararte para tus mejores momentos con artículos de expresión vanguardista que seguramente renovara cualquier entorno del hogar.

CARACTERÍSTICAS

Tejidos Lav tiene para ti este tapete para el hogar, pues es la opción ideal para mantener la humedad y toda suciedad fuera de tu casa o negocio. Los tapetes de Tejidos Lav están elaborados y contienen en su interior múltiples fibras entrelazadas de material sintético como el polipropileno, poliéster y el yute que es una material vegetal, de esta manera desprende con facilidad de la suela del calzado el polvo y la mugre.

image

MANTENIMIENTO

Para evitar la acumulación de mugre y toda suciedad, aspira tu tapete a fondo cada semana, mas no utilices limpiador de vapor. Los derrames de líquidos enjuágalos con un trapo blanco y limpio, y humedece un paño con agua mineral para limpiar el vino y las manchas a base de tomate; si es necesario emplea un secador de pelo para secar las manchas de humedad. No se recomienda secar directo al sol esto deteriora en menor tiempo el tapete.

El yute es una fibra textil natural y ecológica, que junto al algodón son las dos más utilizadas a nivel mundial. El yute ofrece elasticidad sus hebras de hilos se sienten más suaves bajo los pies que otros tapetes de procedencia vegetal. Es un material que funciona bien en espacios concurridos como las oficinas en el hogar, salas, baños, dormitorios y comedor. Este es un material que se caracteriza por su buena resistencia a la abrasión, a las manchas y rápido secado, tiene baja generación de corriente estática. También es resistente al agua hirviente pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140°C sin temor a la deformación.

El poliéster, es una fibra resistente e inarrugable, es la fibra sintética más utilizada, y muy a menudo se encuentra unida con otras fibras para reducir las arrugas, es muy suave al tacto, no es absorbente, seca rápido y tiene mucho brillo, resiste a los ácidos, álcalis y blanqueadores.

image

Características

SKU TE209HL0SDK5YLCO
Modelo Tejidos Lav - Luxury Cosy de 080 x 150 cm - 50059-055 - Beige
Tamaño (L x P x A cm) 80X150X2
Peso (kg) 5
Color Beige
Garantía del producto 1 Año por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Tapete de Area

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional