Tapa Frito Home Collection Acero 30cm

Marca Home Collection
5 3 reseñas
$26.900
Acumula 26 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diámetro 30 cm
  • Accesorios menaje, utensilios de cocina, tipo tapa fritos, diseño moderno, práctico, liviano, de fácil limpieza, mango redondo, material altamente resistente y durable.
  • Material Acero inoxidable
  • Recomendaciones Lavar antes de usar, no colocarlo sobre la parrilla de la estufa
  • De uso doméstico, ideal en el hogar, restaurantes, establecimientos de comidas, como protector contra salpicaduras de fritos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO186HL0LTS66LCO
Modelo
216065
Peso (kg)
1
Material
Acero Inoxidable
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Tapa Frito Home Collection Acero 30cm


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.


En esta oportunidad, la oferta es sobre un tapa frito elaborado en acero inoxidable ideal para cubrir tus alimentos sin que el producto se dañe. Cuenta con un diametro de 30cm cómodo, práctico y útil.


Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Entrega rápida
Compra verificada.

Buen producto

Me encantó, buen tamaño y buen material
Ver menos
Ver más