• TALLER Accesorios de aspiración en húmedo y seco WS25054A Compre un kit de accesorio de vacío para su uso con una aspiradora para la tienda que tenga en mente a los propietarios
  • WORKSHOP Wet/Dry Vacs
  • Herramientas y Mejoras del Hogar
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. el kit de fijación de 5 piezas incluye muchos de los accesorios de aspiradora húmeda y seca que el propietario encontraría útiles para su aspiradora seca y húmeda. la herramienta de grieta flexible es un accesorio de aspiradora largo y estrecho que proporciona agilidad de lado a lado en áreas reducidas. cepillo de cerdas suaves triangulares permite usuario para llegar a las esquinas y es ideal para quitar el polvo de materiales más blandos, grietas o respiraderos. también viene con una boquilla húmeda con una escobilla de goma para atraer el líquido hacia el flujo de aire; un cepillo de piso que es ideal para trabajar con espacios de piso grandes, y una boquilla de garra para penetrar alfombras y tapizados estos accesorios de aspiradoras húmedas se adaptan a la mayoría de las aspiradoras equipadas con una manguera de 2-1 / 2 pulgadas de diámetro diseñada para desechos grandes flujo de aire máximo
  • Herramientas Manuales y Eléctricas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
TALLER Accesorios de aspiración en húmedo y seco WS25054A Compre un kit de accesorio de vacío para su uso con una aspiradora para la tienda que tenga en mente a los propietarios



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. el kit de fijación de 5 piezas incluye muchos de los accesorios de aspiradora húmeda y seca que el propietario encontraría útiles para su aspiradora seca y húmeda. la herramienta de grieta flexible es un accesorio de aspiradora largo y estrecho que proporciona agilidad de lado a lado en áreas reducidas. cepillo de cerdas suaves triangulares permite usuario para llegar a las esquinas y es ideal para quitar el polvo de materiales más blandos, grietas o respiraderos. también viene con una boquilla húmeda con una escobilla de goma para atraer el líquido hacia el flujo de aire; un cepillo de piso que es ideal para trabajar con espacios de piso grandes, y una boquilla de garra para penetrar alfombras y tapizados estos accesorios de aspiradoras húmedas se adaptan a la mayoría de las aspiradoras equipadas con una manguera de 2-1 / 2 pulgadas de diámetro diseñada para desechos grandes flujo de aire máximo

--DESCRIPCIÓN LARGA--
¿busca algunos accesorios de aspiración no tan básicos que son ideales para la limpieza de la casa? si bien la mayoría de los accesorios de aspiración en seco y húmedo solo están hechos para trabajos pesados, este kit incluye accesorios diseñados para áreas en el hogar que no son típicos de los accesorios de aspiradora de la tienda. este kit de accesorio de aspiradora de taller tiene casi todo lo que necesita, excepto la aspiradora de polvo húmedo.

Codigo: B00W9M3SDS

Largo: 6.8 Pulgadas
Ancho: 6.8 Pulgadas
Alto: 16.4 Pulgadas



Marca: WORKSHOP Wet/Dry Vacs


Fabricante: WORKSHOP Wet/Dry Vacs

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU AL167HB0UN1ECLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.