Taladro 1/2 Percutor Ubermann 4Ah I-L 20V-Blanco

Marca Ubermann
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • De plástico.
  • De 20V.
  • 3 modos: destornillador-taladro-martillo.
  • Resistente.
  • Excelente calidad.
Más información

Detalle del Producto

Taladro 1/2 Percutor Ubermann 4Ah I-L 20V-Blanco


Existen diferentes formas de Maximizar las tareas del hogar sin hacer mucho esfuerzo; en el mercado encontrarás diferentes artículos que te ayudan a tener un uso eficiente y práctico que se adapta a cada rincón y necesidad de tu casa. Es por ello que aquí encontrarás esos elementos que tanto buscas, hechos con materiales resistentes y variados. Y todo esto ¡al alcance de un clic!


En la búsqueda por ofrecerte sólo lo mejor, traemos para ti este Taladro 1/2 Percutor de Ubermann ideal para diversas funciones. Cuenta con un diseño compacto y liviano que hace de este producto fácil de manejar. Su forma ergonómica lo hace cómodo para ejecutar cualquier trabajo. Cuenta con función inalámbrica, de 20V de potencia y un selector de 3 modos: destornillador-taladro-martillo sin cambiar el ajuste de embrague.


Cuando se compran productos para el hogar, esta marca es conocida por su calidad, cuando pienses en los complementos que buscas para sentir la atmósfera que va en perfecta sintonía con tus gustos y necesidades, esta marca cumple con todos esos requisitos.

Características

SKU UB124HL0JSV3ELCO
Modelo 4Ah I-L
Tamaño (L x P x A cm) 0.4x0.1x0.4
Peso (kg) 5.2
Color Blanco
Material Plástico
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0