Tajalápiz Metálico En Domo x 2 Unidades

Marca Kum
$12.400
Acumula 12 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 2 Tamaños.
  • Colores de base Surtidos.
  • Forma de Domo (Transparente).
  • Ideal para lápices de 0,8 cm y 1,2 de diámetro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KU501OS15CFTSLCO
Modelo
Domo Transparente
País de Origen
Germany
Peso (kg)
1
Color
Surtido
Material
Plástico y Magnesio
Garantía del producto
15 días por cualquier defecto de producción, sus materiales y mano de obra. Nuestra garantía aplica cuando el producto es utilizado para el propósito para el cual está especificado bajo condiciones normales de uso y no aplica para daños causados por uso excesivo, accidentes o negligencia por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Tajalápiz Metálico En Domo Transparente 2 Tamaños

Icopel S.A.S. trae para ti los mejores útiles escolares; El Tajalápiz Metálico En Domo Transparente 2 Tamaños, es un producto de excelente calidad y es un artículo indispensable en las listas escolares

El Tajalápiz Metálico En Domo Transparente 2 Tamaños, elaborado a partir de plástico y magnesio. Ideal para lápices de grafito y de color de 0,8 cm y 1,2 cm de diámetro.

KUM® es una fabrica Alemana con 90 años de experiencia en Producción y fabricación de instrumentos de dibujo, Sacapuntas, Gomas de borrar, Complementos de escritura y otros artículos para la escuela, la oficina y la publicidad con calidad y precisión de la A a la Z. Nuestra filosofía es la creatividad, la calidad, la tradición y la satisfacción delos Clientes. Para Colombia nuestro distribuidor es Icopel S.A.S. Es una empresa Colombiana con que desde 1981 tienes una trayectoria y tradición Importando Papeles y Productos de Arte desde hace más de 36 años. Su planta de producción está situada en Bogotá Colombia.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña