Tacones Piccadilly Casual-Azul.

Marca Piccadilly
0
Sin reseñas
$84.900
$84.900
$84.900

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SPRING STEP 4.5

Detalle del Producto


Tacones Piccadilly Casual-Azul

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Tacones para mujer marca Piccadilly, color azul, elaborado en material sintético. Diseño con tacón de 3 cm de altura y suela en caucho adherente. Diseño con punta redonda, decorada con piezas de colores contrastantes. Diseño con forro en textil transpirable y con plantilla de poliuretano sintético suave con capacidad de absorción y efecto bacteriostático y tratamiento antimicrobiano para inhibir olores.

Picadilly es una empresa de calzado brasilera que todo lo que hace es porque siente pasión hacía ello. Una de las características principales de Picadilly es su tecnología de confort. Ha desarrollado unas innovaciones en tacones y en suelas que además de reducir el impacto mientras caminamos también retarda el desgaste del calzado. Sus plantillas Eva con colores satinados son ligeras, flexibles y muy fáciles de limpiar, algo que refuerza la combinación de la moda y la comodidad, atributo importante para la marca. Pero las sandalias mujer, los zapatos con plataformas y el calzado cómodo de Picadilly también poseen plantillas anatómicas en gel, extremadamente suaves y flexibles, elaboradas en gel de poliuretano que se amolda a la perfección a la anatomía del pie y a cada uno de sus consumidores. La utilización de la Maxi Therapy Picadilly también aporta una flexibilidad adicional a cada uno de los modelos de esta cuidadosa marca; unas características que aportan una experiencia completamente nueva para los pies de las mujeres.

Características

SKU PI541FA18WQFLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional