Tableta Samsung Galaxy Tab A (8.0", 2019) Wi-Fi- LTE Negra

Marca Samsung
$639.900
Acumula 639 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conectividad: WI FI- LTE
  • Procesador Velocidad de la CPU: 2GHz
  • Tipo CPU: Quad-Core
  • Tamaño Pantalla: (Main Display): 8.0" (203.1mm)
  • Resolución (Main Display): 1280 x 800 (WXGA)
  • OS: Android
  • Cámara Principal - Resolución: 8.0 MP
  • Tamaño RAM: 2 GB
  • Tamaño ROM (GB) :32 GB
  • Cámara Principal - Resolución: 8.0 MP
  • Cámara Frontal - Resolución: 2.0 MP
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015EL0VS7TALCO
Modelo
SM-T295NZKACOO
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de doce (12) meses directamente con La marca; solamente aplica para daños de fábrica no por deterioro o mal uso del cliente, este debe estar en perfecto estado y en su empaque original para que pueda aplicar dicha garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
2.00
Sistema operativo
Android 10
Tecnologia de pantalla
1280 x 800
Tamaño de la pantalla (pulg)
6
Capacidad
32 GB
Camara secundaria
8 MP
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Tableta
Manual De Usuario
Adaptado de Energía.

Descripción

Tableta Samsung Galaxy Tab A (8.0", 2019) Wi-Fi- LTE Negra


Una tablet que te acompaña donde vayas

Descubre la práctica compañía de la Galaxy Tab A (8", 2019), una tablet que supera lo básico y agrega mucho más. Con un diseño delgado, compacto, portátil y fácil de manejar con una sola mano, tiene una combinación ideal de rendimiento, diseño y accesibilidad.
Un diseño que elimina las distraccionesEn la nueva Galaxy Tab A (8.0", 2019) eliminamos la tecla frontal de inicio y trasladamos el logotipo hacia atrás, así puedes disfrutar una pantalla más grande para ver y explorar. Los altavoces duales instalados en la parte inferior están fuera de la vista y complementan la sensación de delgadez. La parte trasera, con cubierta de metal y el logotipo de Samsung proporcionan un toque elegante.
Simplemente guárdala y llévala contigoSiempre tendrás espacio para tu Galaxy Tab A (8", 2019), independientemente de a dónde vayas. Con su diseño delgado y de tan solo 345 gramos, los niños pueden llevarla con facilidad y los adultos pueden sujetarla con una sola mano. Puedes escogerla en color negro o plata, según tu propio estilo.
Una pantalla que te encantará verLa Galaxy Tab A (8", 2019) cuenta con una pantalla brillante de 8 pulgadas y 1280 x 800 píxeles, con una relación de pantalla 16:10 para brindar una experiencia de visualización óptima, tanto para su uso vertical como horizontal. Además, para empezar a ver y transmitir contenido, la tablet incluye el servicio de YouTube Premium para que puedas reproducir tus videos favoritos sin anuncios ni interrupciones.

ProcesadorVelocidad de la CPU: 2GHzTipo CPU: Quad-CorePantallaTamaño (Main Display): 8.0" (203.1mm)Resolución (Main Display): 1280 x 800 (WXGA)
Tecnología (Main Display)TFTIntensidad de color (Main Display): 16M
CámaraCámara Principal - Resolución: 8.0 MPCámara Principal - autoenfoque: SíCámara Frontal - Resolución: 2.0 MPCámara Principal - Flash: NoResolución de grabación de video: FHD (1920 x 1080) @30fpsMemoriaTamaño RAM: 2 GBTamaño ROM (GB): 32 GBMemoria disponible* (GB): 21.3Memoria Externa SupportMicroSD (Hasta 512GB)Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHzWi-Fi Direct: SíNFC:NoOS: AndroidInformación generalDimensiones (LxAxP, mm)210.0 x 124.4 x 8.0Peso (g): 345BateríaCapacidad de la batería (mAh, Typical):5100Removible: No

¿Puedo trabajar el paquete de Office en la Tablet?

Si, con nuestras Tablet puedes visualizar y editar documentos en los diferentes programas como Word, Excel, Power Point y Outlook del paquete de office.

¿Puedo usar la Tablet como un teléfono celular?

Si, con nuestras Tablet versión LTE o 4G puedes colocarle una SIM CARD, y podrás manejar tu correo, Whatsapp, recibir y realizar llamadas, tener datos en el lugar donde estés. 

¿Las Tablet que son LTE o 4g se conectan a redes Wifi?

Si, las Tablet Samsung que tienen la tecnología LTE (4g) también se pueden conectar por redes WIFI.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña