Tableta Digitalizadora Inspiroy H640p Huion

Marca Huion
5 1 reseña
$229.900
Acumula hasta 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con OS Android 6.0
  • Lápiz sin batería
  • 8192 Niveles de sensibilidad a la presión del lápiz
  • Superficie duradera parecida al papel
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU016EL0OB1X7LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Compatible con OS Android 6.0 - No sólo es compatible con Windows Mac OS y Chromebook, sino también con los dispositivos Android; Puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG; SÓLO son compatibles el teléfono móvil y la tableta alimentada por Android 6.0 o superior, mientras que el iPhone y el iPad NO lo son por el momento.NOTA: El cursor no aparecerá en SAMSUNG en present,except SAMSUNG Note Series. Si no está seguro de que el producto sea compatible con su teléfono.
Lápiz sin batería: con el dibujo H640P tablet,you no tiene que preocuparse por la carga del lápiz.
8192 Niveles de sensibilidad a la presión del lápiz - Disfrute de la precisión y la exactitud al utilizar la tableta de animación; sólo 8 mm de grosor y un peso de 227 g, superficie de trabajo suficiente de 6,3×3,9 pulgadas, fácil de llevar la tableta de arte a todas partes.6 Teclas Express personalizables - Tenga a mano todos sus atajos favoritos.
Superficie duradera parecida al papel - La tableta digital de diseño gráfico está recubierta con material de primera calidad que garantiza un uso a largo plazo y una textura fina; Toda la superficie de la tableta digital está cubierta con un diseño sin marco y esquinas redondeadas, lo que le da a esta tableta de arte un aspecto elegante.
Compatibilidad: es compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior y dispositivos Android 6.0 o superior. Funciona con los principales programas de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más.
Especificaciones:Nombre de la marca: HUIONNúmero de modelo: H640PEscriba: Tabletas digitalesResolución : 5080LPITasa de reporte: 233RPSAnchura de la tableta: 260mmLongitud de la tableta: 147.7mmLongitud del área de trabajo: 160 mmAnchura de la zona de trabajo: 100 mmSoporte de sistemas operativos: Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más